¿Cómo preparo el dispositivo de PAP System One para utilizarlo?

- Coloca la máquina en una superficie nivelada y firme cerca de tu cama. Enchúfala a una toma de corriente eléctrica estándar.

  • Comprueba el filtro de entrada de aire para asegurarte de que está en su posición y de que no tiene polvo.
  • Si utilizas un humidificador, añade agua destilada a la cámara de agua e insértala en el dispositivo; a continuación, utiliza el humidificador de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Conecta un extremo del tubo a la salida de flujo de aire de la máquina y el otro extremo a la mascarilla (o válvula). Enciende la máquina, ponte el arnés en la cabeza y la mascarilla en la cara. Comprueba que el aire fluye de forma constante a la mascarilla.
  • Si la mascarilla se ha ajustado correctamente a la presión de PAP, no tendrás que volver a ajustarla. El aire no debe escaparse por el espacio que hay entre la cara y la mascarilla. No obstante, una pequeña cantidad de aire saldrá de la mascarilla a través de los orificios de exhalación; lo que se considera normal. La presión que ejerce la mascarilla sobre la cara debe ser mínima. Si aprietas demasiado la mascarilla, no solo estarás incómodo, sino que también puede provocar fugas.