Empieza una vida más feliz y saludable.

¿Te han diagnosticado apnea del sueño hace poco? Encuentra recursos que te ayudarán a adaptarte al tratamiento y a mantenerte motivado.

¿Qué es la terapia de presión positiva continua en las vías aéreas (CPAP)?

 

Existen varios tipos de máquinas de terapia del sueño, pero la de CPAP (presión positiva continua en las vías aéreas) es la más común. Una máquina de CPAP envía un flujo constante de presión en las vías aéreas a tu garganta para asegurar que las vías aéreas permanezcan abiertas durante el sueño, tratando así eficazmente las pausas espontáneas de la respiración que se asocian a la apnea del sueño.

 

El tratamiento de la apnea del sueño tendrá un efecto positivo en tu vida: verás cómo aumenta tu energía, tu capacidad de alerta y tu felicidad en general. La terapia del sueño es el camino hacia una vida más saludable y feliz.

CPAP
Un flujo constante de presión en las vías aéreas hacia la garganta hace que las vías aéreas se mantengan abiertas mientras duermes.
Equipo de CPAP
Tal vez te lleve un tiempo adaptarte a dormir con el equipo de CPAP, pero hay diversos dispositivos y mascarillas que se ajustan a tus necesidades particulares y te ofrecen comodidad.