1
Terapia para la apnea del sueño

Máquinas DreamStation de terapia para la apnea del sueño

Conectándolo con nuevas posibilidades de sueño

    Tome el control con facilidad y confianza

    La maquina DreamStation es sensible, informativa, fácil de usar y se conecta de forma remota a su equipo de atención médica. Prácticamente en todos los sentidos, está diseñada para que le resulte cómoda para ayudarlo a mantenerse comprometido con su tratamiento.
    DreamStation
    Premio al diseño iF
    Philips Respironics es el sistema de terapia del sueño más prescrito en EE. UU. por los médicos del sueño.2

    •  

    Pantalla en color con sistema de navegación basado en íconos

    Entre las principales marcas de CPAP, ofrece una amplia selección de opciones de conectividad inalámbrica, como Bluetooth, celular y wifi1

     

    Cada mañana se confirma que el dispositivo haya funcionado correctamente durante la noche, y proporciona alertas y recordatorios de mantenimiento cada 30 días

     

    Viene con la aplicación DreamMapper, la cual le proporciona detalles sobre su progreso

    Cómo comprar


    Philips Dream Family se encuentra disponible en una gran cantidad de tiendas minoristas. Comuníquese con su proveedor de cuidados en el hogar para solicitar nuestros productos.

    ¿Qué es la terapia CPAP?

     

    La terapia CPAP es un tratamiento no invasivo y altamente eficaz que sopla suavemente aire en la nariz o la boca para evitar que las vías respiratorias se contraigan mientras duerme.

     

    Si toma la terapia en serio y utiliza su máquina cada noche, podrá ver una mejora drástica en su vida diaria y en su bienestar general.

    Un soplo constante de aire en su garganta evita que las vías respiratorias se contraigan mientras duerme.

    Cómo funciona la terapia

    Beneficios de la terapia PAP


    La terapia CPAP es un tratamiento no invasivo y altamente eficaz que sopla suavemente aire en la nariz o la boca para evitar que las vías respiratorias se contraigan mientras duerme.
     

    Si toma la terapia en serio y utiliza su máquina cada noche, podrá ver una mejora drástica en su vida diaria y en su bienestar general.

    Escuche a otros que han estado donde usted está ahora.

    Consejos y reflexiones

    Historias de personas con apnea del sueño

    Video “Ajustándose a la terapia”

    Ajustándose a la terapia

    Sentirse totalmente cómodo con su máquina y su máscara puede tomar un poco de tiempo, pero sucederá, y valdrá la pena.

    Video “Comienzo de la terapia”
    Comienzo de la terapia
    La transición a la terapia del sueño puede ser más uniforme de lo que usted podría pensar, y los resultados pueden ocurrir con más rapidez de lo que se puede esperar.
    Video “La vida con terapia”

    La vida con terapia

    Puede adoptar una cómoda rutina nocturna, y el cambio en cómo se sentirá cuando despierte puede ser considerable.

    Mito “Dispositivos CPAP”
    Mito: Todos los dispositivos CPAP son iguales.
    Línea blanca
    Realidad: Los dispositivos CPAP tienen distintas características, entre las que se incluyen la presión fija o variable, la tecnología de alivio de presión y la humidificación.
    Por el Dr. Teofilo Lee-Chiong, asesor médico principal de Philips Healthcare Solutions

    Soluciones de terapia PAP: ¿cuál es la diferencia?

    Máquinas CPAP, BiPAP y de ajuste automático


    DreamStation se encuentra disponible en las versiones Auto CPAP, CPAP Pro, CPAP, DreamStation Go Travel CPAP, Auto BiPAP y BiPAP Pro.
    Máquinas CPAP

    Máquinas CPAP

    La CPAP proporciona un nivel de presión para su vía respiratoria superior durante toda la noche.

    Niveles de H2O de CPAP por cm
    Tabla de ajuste automático
    Máquinas BiPAP

    Máquinas BiPAP

    Los dos niveles de BiPAP proporcionan dos niveles de presión durante toda la noche.

    Niveles de H2O de doble nivel por cm
    Tabla de ajuste automático
    Máquinas de ajuste automático

    Máquinas de ajuste automático

    El ajuste automático proporciona una presión variable durante toda la noche en función de sus necesidades y la fase del sueño.

    Niveles automáticos de H2O por cm
    Tabla de ajuste automático

    Viajar con CPAP

     

    Dado que los viajes están restringidos debido a la emergencia de salud pública por la COVID-19, esta información de viaje debe utilizarse para ayudar a planear futuros viajes cuando se permita viajar con libertad.*

    Dondequiera que vaya, la apnea del sueño lo sigue. Para rendir al máximo, ya sea que esté en el trabajo o por ahí, es de vital importancia mantener su terapia todas las noches. En Philips, sabemos que el sueño reparador y profundo es algo de lo que no se puede prescindir. Es por eso que le proporcionamos esta información para ayudarle a dormir lo que necesita, a dondequiera que vaya.

     

    Detener la terapia del sueño mientras viaja puede provocar retrocesos. Aquí le explicamos cómo viajar con su equipo de apnea del sueño y continuar con sus aventuras.

    Nota importante:
    Si se le preguntan acerca de su máquina CPAP, se indica que es “equipo médico” y “adecuado para el uso en aerolíneas” en la parte inferior de cada máquina Philips. Las mascarillas CPAP a veces pueden romperse inesperadamente a medida que envejecen.  Es una buena idea llevar una mascarilla de repuesto al viajar. 

     

    Viajes internacionales:
    Asegúrese de llevar el adaptador de corriente o el cable adecuados si se dirige fuera de los Estados Unidos. Algunos países utilizan diferentes corrientes eléctricas y tomas de corriente. El uso de la corriente incorrecta sin un adaptador puede dañar su máquina.

    Man in car on phone

    Accesorios de DreamStation 


    Nuestro sistema más avanzado, nuestro nivel más avanzado de comodidad

    No solo hemos hecho evolucionar la terapia para la apnea del sueño. Hemos hecho evolucionar la facilidad de mantenerla cerca, funcionando y perfectamente guardada, dondequiera que se encuentre.
    Kit de batería PAP
    Kit de batería PAP
    Funda de viaje DreamStation
    Funda de viaje DreamStation
    Organizador de cabecera
    Organizador de cabecera
    Maletín de viaje con bolsa extraíble para laptop
    Maletín de viaje con bolsa extraíble para laptop

    Cómo comprar


    Philips Dream Family se encuentra disponible en una gran cantidad de tiendas minoristas. Comuníquese con su proveedor de cuidados en el hogar para solicitar nuestros productos.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuándo debería comenzar a sentirme mejor después de haber comenzado a usar mi CPAP?
    La mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor dentro de la primera semana de uso, aunque para algunas personas puede tardar un poco más.
    ¿Qué pasa si sigo roncando mientras uso mi CPAP?
    No se debería roncar mientras se usa CPAP. Si ocurre, comuníquese con su médico. Puede que se deba ajustar su nivel de presión.
    ¿Qué pasa si adelgazo o engordo en el transcurso de mi tratamiento o si reaparecen mis viejos síntomas?
    Puede que necesite ajustar su nivel de presión de CPAP. Comuníquese con su médico.
    Si me tienen que hospitalizar por algún motivo, ¿debo llevar mi dispositivo y utilizarlo en la noche?
    Sí. Además, si se debe realizar una cirugía, es importante decirle al cirujano y al anestesiólogo que está utilizando CPAP en casa. También debe decirle al médico tratante para la apnea del sueño que va a estar en el hospital.
    Simplemente parece que no me puedo ajustar a mi terapia CPAP. ¿Qué debo hacer?
    A la mayoría de las personas le toma una o dos semanas adaptarse a la CPAP. Ocasionalmente, puede tomar un poco más, por ejemplo, si es muy sensible a la sensación de la máscara sobre la cara o al sonido del dispositivo. Llame a su proveedor de cuidados en el hogar o a su médico tratante si continúa teniendo problemas después de dos semanas. Pregunte si puede probar un dispositivo de dos niveles o autoajustable.
    ¿Por qué usar un humidificador con un dispositivo de terapia?
    Los humidificadores están diseñados para humectar el aire que se le está proporcionando desde el dispositivo de terapia. Hay dos tipos de humidificadores: calientes y fríos. Los humidificadores calientes no “calientan el aire”, sino que aumentarán el contenido de humedad del aire suministrado. Los humidificadores pueden ayudar a reducir algunos de los efectos secundarios de la terapia, como la sequedad en la nariz.
    ¿Qué hace el tubo?
    El tubo se utiliza para transportar el aire del dispositivo de terapia a la máscara. Usted debe limpiarlo e inspeccionarlo al menos una vez a la semana para asegurarse de que se encuentre limpio, flexible y sin rasgaduras. Si piensa que el tubo está listo para un reemplazo, comuníquese con su proveedor de cuidados en el hogar.
    ¿Qué hacen los filtros?
    Los dispositivos de terapia vienen con filtros. Algunos dispositivos vienen con un filtro normal y otros vienen con dos: un filtro regular y un filtro ultrafino. Consulte el manual del dispositivo para obtener más detalles sobre el cuidado de los filtros.

    Referencias

    1. Evaluación interna de datos CPAP competitivos del 2018 en comparación con la plataforma de RedMed Airsense10/Aircurve10 y la plataforma de la serie Fisher & Paykel Icon
    2. Encuesta ciega e incentivada de Philips del 2016 de parte de médicos del sueño de EE. UU. (n=180)
    3. En el “Informe exhaustivo sobre la apnea del sueño” del New York Times se citan varias referencias: http://www.nytimes.com/health/guides/disease/sleep-apnea/print.html
    4. Es una buena idea verificar con su proveedor de seguros sobre el calendario de reemplazo con cobertura.
    5. Para ver qué dispositivos CPAP y BiPAP se encuentran disponibles con DreamMapper, visite aquí.
       

    Solo para propósitos informativos, no para sustituir las indicaciones del médico.