Para que los equipos de cardiología puedan centrarse en el tratamiento de los pacientes, mantenemos la guía de imágenes avanzada de la forma más sencilla y eficaz posible. Utilice las imágenes avanzadas y la información del paciente en el quirófano mientras mantiene el espacio y la flexibilidad que necesita para su forma de trabajo preferida, sin romper la esterilidad. Nuestras herramientas intervencionistas especializadas y nuestros dispositivos avanzados apoyan cada paso de su tratamiento cardíaco, como la estenosis de la válvula aórtica, las cardiopatías congénitas complejas o la fibrilación auricular.
Soluciones para los procedimientos TAVR y TAVI que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.
Conozca másSoluciones para intervenciones de la válvula mitral que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.
Conozca másEste sistema montado en el techo permite que los equipos médicos tengan una libertad de posicionamiento excepcional. La flexibilidad ilimitada de la proyección de imagen le permite realizar procedimientos cardíacos desde casi cualquier posición alrededor de la mesa. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil en la mesa, para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril. Al trabajar a su alrededor, Philips Azurion con FlexArm le ayuda a mejorar su rendimiento y a ofrecer una atención superior.
No habríamos podido desarrollar algunos de estos procedimientos si no hubiéramos sabido que contábamos con capacidades de imagen de vanguardia. Por ejemplo, cuando propusimos la idea de dividir la valva anterior de la válvula mitral antes de la implantación de la válvula, la gente pensó que estábamos locos, que nunca se podría hacer, pero se puede y se ha hecho con la ayuda de nuestro quirófano híbrido Philips Azurion”.
Dr. Adam Greenbaum
Codirector del Centro de cardiopatías estructurales, Hospital Henry Ford, Detroit, Michigan, EE. UU.
Los equipos multidisciplinares del Centro Médico de la Universidad de Hackensack se benefician del quirófano híbrido de Philips para las intervenciones cardíacas. Lo experimentan como el primer sistema de imágenes que se adapta a donde usted está en lugar de tener que trabajar alrededor de él. Se puede colocar donde lo necesite, está controlado intuitivamente desde la mesa por el módulo de pantalla táctil. Además, puede obtener la historia clínica del paciente y los resultados del laboratorio en la pantalla sin romper la esterilidad.
¿Necesita imágenes en un quirófano regular? Con las soluciones de arco en C móvil de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas de forma rápida y sencilla, para respaldar la toma de decisiones informadas durante los procedimientos ortopédicos, de tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.
You are about to visit a Philips global content page
Continue