Radiología

    Radiología
    Atención integrada.
    Diagnóstico seguro.

    Profesionales de radiología:

    Cuéntenos cómo podemos ayudarle.

    Más sobre radiología
    noticias e información

    Profesionales de radiología:

    Cuéntenos cómo podemos ayudarle.

    Más sobre radiología
    noticias e información

    Serie de podcasts disponibles con información de profesionales

    Escuche este podcast para conocer cómo la digitalización está ayudando a reducir los costos operativos al obtener más valor a partir del proceso de obtención de imágenes de diagnóstico.
    Vídeo eficiencia impulsada por datos
    Ver vídeo

    Eficiencia a partir de datos

    Mejora de los flujos de trabajo y del flujo y la programación de pacientes gracias a los sistemas informáticos de radiología en el Children’s Hospital de Phoenix.

    Uso de IA para satisfacer objetivos clínicos y operativos


    Para los directivos de tecnología informática (TI) dedicados al cuidado de la salud, la meta de la eficiencia operativa surge junto con la presión de aprovechar más los enormes volúmenes de datos que se recopilan en toda la empresa.
    Enfoque de Philips sobre las soluciones de radiología integradas

    Nuestro enfoque con respecto a la radiología consiste en una colaboración estrecha con usted para superar los desafíos mediante la innovación y el asesoramiento de expertos.

    Una visión de los sistemas con el fin de empoderar a todas las personas que participan en el proceso de las imágenes

    Demuestre el valor de la radiología para el sistema de salud mediante una visión integral que mejora la obtención de imágenes en forma conjunta. Identifique y resuelva las interdependencias, tanto del equipo como de la tecnología, además de los empleados y los pacientes a los que atiende en cada etapa del proceso. El verdadero valor consiste en comprender el potencial de la radiología como una experiencia totalmente integrada e interconectada que derriba las barreras del aislamiento, conecta los datos y permite tomar las decisiones de diagnóstico y tratamiento adecuadas desde un comienzo. 
    Preparación: Participación de los pacientes desde el principio
    Para muchas personas puede resultar intimidante o incluso pueden sentir temor al tener que someterse a un examen de diagnóstico por imágenes. Todos nuestros sistemas están diseñados pensando en el paciente; por ello, estos han de saber que su comodidad y tranquilidad se han tenido en cuenta a la hora de diseñar el equipo.
    Obtención de imágenes: Uniformidad en los exámenes y comodidad de los pacientes
    El paciente se mueve menos, porque está más cómodo, lo que evita que se tengan que repetir los exámenes. Para el personal encargado de obtener las imágenes, nuestros protocolos personalizables y aplicaciones avanzadas contribuyen a reducir la variabilidad y a conseguir la imagen adecuada en el primer intento.
    Interpretación: Datos e imágenes en contexto
    Conseguir la imagen correcta es el comienzo del proceso, pero un diagnóstico seguro se obtiene mediante el acceso a los datos clínicos adecuados, con significado y en contexto. La IA y el aprendizaje profundo están presentes en nuestras aplicaciones clínicas y reducen el camino para la toma de decisiones clínicas y la planificación del tratamiento.
    Resultados y seguimiento del paciente: Mejora constante de la atención prestada
    La evolución de los pacientes está intrínsecamente ligada a la productividad y al rendimiento económico, por lo tanto, es fundamental mejorar de forma constante las operaciones del departamento. Ofrecemos paneles de control en tiempo real con la información, las dosis de radiación y otros factores para optimizar constantemente el rendimiento.
    Tratamiento: Más allá del diagnóstico para acortar el tratamiento.
    Las nuevas técnicas avanzadas de obtención de imágenes poseen un interesante potencial que abre nuevas posibilidades de tratamiento. No solo para la planificación y la simulación de tratamientos en pacientes de radioterapia oncológica, sino para ayudar a los especialistas intervencionistas en los procedimientos de terapia guiada por imagen.
    Elaboración de informes: Compartir información entre personas e instituciones
    Para aumentar la eficacia, se requiere una comunicación sencilla y flexible entre todas las partes que participan en el diagnóstico y el tratamiento de un paciente. La integración de la colaboración y el seguimiento se consigue al permitir el acceso a los mismos exámenes desde cualquier estación de trabajo, tanto dentro como fuera del hospital.

    Un camino más rápido, racional y sencillo para un diagnóstico seguro

    imagen-video-diagnóstico-seguro
    Ver vídeo

    Creación de alianzas.
    Rompiendo barreras.


    Trabajamos junto con los sistemas de salud para impulsar la innovación, apoyar las metas financieras y operativas, y lograr la transformación en una era impulsada por el valor. El resultado puede ser la excelencia operativa y una atención más conectada, predictiva y personalizada.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *

    Detalles de contacto

    *
    *
    *

    Detalles de la compañía

    *
    *
    *

    Hablemos

    Ícono de Hablemos

    Complete el siguiente formulario para comenzar.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Anterior
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    *
    *
    Anterior