Los contratos de mantenimiento RightFit de Philips son mucho más que contratos de mantenimiento estándar. Nuestras propuestas de valor, protección y disponibilidad ofrecen una amplia gama de servicios que se ajustan al potencial de su centro sanitario y que satisface sus objetivos clínicos, operativos y financieros únicos. En un entorno clínico que evoluciona a gran velocidad, nuestros contratos de mantenimiento RightFit mantienen sus sistemas de TI sanitarios seguros y operativos al máximo rendimiento. Además, nuestros expertos le proporcionan asistencia a medida que usted avanza, por lo que le ayudarán a enfrentarse a los nuevos retos del presente y del futuro.
*Todas las ofertas dependen del paquete y pueden variar según el país. **Varía según el mercado
***En todo el mundo, 2017
Los contratos de mantenimiento RightFit de Philips son el pilar de una relación de confianza. Comenzamos mediante la adquisición de un profundo conocimiento sobre sus flujos de trabajo sanitarios, para así ayudarle a definir el alcance de sus necesidades y objetivos, antes de recomendar la mejor opción de servicio y el tipo de contrato que se ajuste a sus prioridades y tecnologías.
Nuestra experiencia se basa en conexiones remotas y en hasta 16.000 aplicaciones médicas en centros sanitarios de más de 128 países; todos ellos utilizan los servicios remotos de Philips. Le acompañamos en cada paso del camino, proporcionándole asistencia técnica probada en la que puede confiar plenamente.
Con el fin de minimizar los tiempos de inactividad no planificados, Philips aplica tecnologías proactivas y predictivas a sistemas conectados con una mínima interrupción del flujo de pacientes. Con más de 7000 ingenieros técnicos de campo repartidos por todo el mundo, los expertos en asistencia de Philips colaboran codo con codo con el personal de su organización y hacen que sus sistemas funcionen a pleno rendimiento, donde y cuando los necesite.
Con una amplia oferta de servicios de formación, nuestros expertos pueden formar al personal de su organización para que adquiera las habilidades y las herramientas necesarias a fin de resolver las dificultades de mantenimiento diarias. Todos nuestros módulos de formación tienen el propósito de alimentar la experiencia de su personal clínico y técnico, aumentar la disponibilidad del sistema y mejorar la eficacia.
Aparte de proporcionar asistencia técnica profesional, los contratos de mantenimiento RightFit de Philips se han concebido para ajustarse a su presupuesto. Esto maximiza el rendimiento de su inversión, optimiza el flujo de trabajo y las operaciones y le salvaguarda contra grandes gastos inesperados que puedan surgir del tiempo de inactividad de los sistemas.
Recursos que facilitan la toma de decisiones
Documentos
"Colaborar con Philips fue una experiencia estupenda, ¡más que fantástica! Philips nos guio a la perfección a lo largo de todo el proceso. Lo que he aprendido es que es esencial contar con las personas adecuadas desde el principio y disponer de las habilidades necesarias tanto en el comité de dirección como en el grupo de trabajo en sí. Creo que Philips realizó un magnífico trabajo".
Bernard Bonroy
Jefe de radiología en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda
"El contrato de mantenimiento RightFit garantiza que la instalación de una actualización sea una decisión empresarial, y no una financiera, lo que permite que sea más fácil decidir si actualizar el sistema. Además, los costes fijos hacen que el servicio de TI sea mucho más manejable".
John Hayes
Jefe de tecnologías de la información en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda
"Los servicios de asistencia son excelentes, no se pueden describir de otra forma. Disponemos de un contrato de mantenimiento RightFit personalizado con Philips con el que hasta ahora no hemos experimentando ningún periodo de inactividad relevante. Es genial conocer la cara y el nombre de la persona que te brinda apoyo, para mí eso es esencial a la hora de que funcionen bien las cosas".
Bernard Bonroy
Jefe de radiología en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda
"Con la ayuda del servicio técnico de Philips, hemos cambiado de un lanzamiento de software manual que tardaba alrededor de media hora (lo que provocaba tiempos de inactividad en los cuidados del paciente) a un lanzamiento automático, lo que reduce el tiempo de inactividad (por estación de trabajo) a cinco minutos. Esto significa que podemos reanudar los cuidados del paciente con más rapidez".
Jordy Ruedisueli
Especialista de TI en el Elisabeth-TweeSteden Hospital, Tilburg, Países Bajos
Los contratos de mantenimiento RightFit ofrecen asistencia adaptada a cada necesidad y ayuda para superar cualquier obstáculo, y son la base de una colaboración constante, dinámica y ágil. Además, le permiten centrarse en lo que de verdad importa: el cuidado del paciente. ¿Desea conocer la informática médica de alto rendimiento? Gracias a los contratos de mantenimiento RightFit podrá sacar el máximo partido a su infraestructura de TI.
You are about to visit a Philips global content page
Continue