Contratos de mantenimiento de informática médica

Contratos de mantenimiento RightFit

La asistencia al paciente ininterrumpida es posible

Una gama exhaustiva de servicios innovadores que da respuesta a los retos de TI

Los contratos de mantenimiento RightFit de Philips son mucho más que contratos de mantenimiento estándar. Nuestras propuestas de valor, protección y disponibilidad ofrecen una amplia gama de servicios que se ajustan al potencial de su centro sanitario y que satisface sus objetivos clínicos, operativos y financieros únicos.

 

En un entorno clínico que evoluciona a gran velocidad, nuestros contratos de mantenimiento RightFit mantienen sus sistemas de TI sanitarios seguros y operativos al máximo rendimiento. Además, nuestros expertos le proporcionan asistencia a medida que usted avanza, por lo que le ayudarán a enfrentarse a los nuevos retos del presente y del futuro.

Colaboramos con sus equipos siempre que nos necesita para que los sistemas funcionen a la perfección.

*Todas las ofertas dependen del paquete y pueden variar según el país.

**Varía según el mercado
***En todo el mundo, 2017

Funciones probadas

Encontrar el ajuste perfecto

Los contratos de mantenimiento RightFit de Philips son el pilar de una relación de confianza. Comenzamos mediante la adquisición de un profundo conocimiento sobre sus flujos de trabajo sanitarios, para así ayudarle a definir el alcance de sus necesidades y objetivos, antes de recomendar la mejor opción de servicio y el tipo de contrato que se ajuste a sus prioridades y tecnologías.

Proporcionar una atención al cliente probada

Nuestra experiencia se basa en conexiones remotas y en hasta 16.000 aplicaciones médicas en centros sanitarios de más de 128 países; todos ellos utilizan los servicios remotos de Philips. Le acompañamos en cada paso del camino, proporcionándole asistencia técnica probada en la que puede confiar plenamente.

Colaborar para despuntar

Con el fin de minimizar los tiempos de inactividad no planificados, Philips aplica tecnologías proactivas y predictivas a sistemas conectados con una mínima interrupción del flujo de pacientes. Con más de 7000 ingenieros técnicos de campo repartidos por todo el mundo, los expertos en asistencia de Philips colaboran codo con codo con el personal de su organización y hacen que sus sistemas funcionen a pleno rendimiento, donde y cuando los necesite.

Fortalecer su organización

Con una amplia oferta de servicios de formación, nuestros expertos pueden formar al personal de su organización para que adquiera las habilidades y las herramientas necesarias a fin de resolver las dificultades de mantenimiento diarias. Todos nuestros módulos de formación tienen el propósito de alimentar la experiencia de su personal clínico y técnico, aumentar la disponibilidad del sistema y mejorar la eficacia.

Asistir con su inversión

Aparte de proporcionar asistencia técnica profesional, los contratos de mantenimiento RightFit de Philips se han concebido para ajustarse a su presupuesto. Esto maximiza el rendimiento de su inversión, optimiza el flujo de trabajo y las operaciones y le salvaguarda contra grandes gastos inesperados que puedan surgir del tiempo de inactividad de los sistemas.

¿Por qué elegir RightFit?

miniatura uno de vídeo de Youtube
Ver vídeo
miniatura dos de vídeo de Youtube
Ver vídeo

El compañero acertado para su continuo viaje

Los contratos de mantenimiento RightFit ofrecen asistencia adaptada a cada necesidad y ayuda para superar cualquier obstáculo, y son la base de una colaboración constante, dinámica y ágil. Además, le permiten centrarse en lo que de verdad importa: el cuidado del paciente.

 

¿Desea conocer la informática médica de alto rendimiento? Gracias a los contratos de mantenimiento RightFit podrá sacar el máximo partido a su infraestructura de TI.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*