Puede confiar en nosotros como sus pacientes confían en usted

Soluciones de servicio de Philips Healthcare

 

Para estar a la altura de los tiempos en cuanto a calidad asistencial, no debe preocuparse por el estado y el funcionamiento de los equipos médicos. Mientras nos hacemos cargo de sus equipos, usted puede centrarse en lo que de verdad importa: mejorar la calidad asistencial, atender a un mayor número de pacientes y hacerlo a un coste menor. Juntos, podemos construir un futuro más saludable.

Contacto

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
  • Servicios de mantenimiento

    Servicios de mantenimiento

    Ofrecemos una amplia gama de acuerdos de servicio de mantenimiento flexible para sus sistemas de imágenes y equipos para satisfacer sus prioridades y tecnologías.

  • Servicios de Lifecycle

    Servicios de Lifecycle

    El acceso a nuestras últimas soluciones para el ciclo vital de los sistemas de adquisición de imágenes Philips pone a su disposición versatilidad, comodidad y empoderamiento.

Servicio de Philips Healthcare - Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted

Servicios al cliente de Philips - Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted

 

El servicio técnico de Philips está siempre a su disposición: trabajará como una sola unidad con sus equipos y logrará que sus sistemas funcionen a la de acuerdo a sus especificaciones de forma ininterrumpida si es necesario**

Nuestra oferta flexible de formación y servicios se puede adaptar a sus necesidades y así facilitar la labor su personal no se entiende bien, proponemos sustituirlo por: la labor de su personal. Si se asocia con Philips para el mantenimiento de sus sistemas, podrá centrarse en lo que realmente importa: ofrecer los mejores cuidados a más personas y a un coste más reducido.

 

**Se necesita un contrato RightFit mínimo. Se aplican condiciones. Las ofertas 

están disponibles solo en algunos países y en productos seleccionados.

Nuestras opciones de servicio:

Asistencia ampliada

 

Tiene acceso a nuestra extensa y estable red compuesta por casi 7000 técnicos con diferentes competencias distribuidos por todo el mundo. En sus operaciones se beneficia de las décadas de experiencia y los conocimientos prácticos de estos técnicos, así como de las últimas innovaciones en mantenimiento. Nuestros expertos técnicos también actúan como asesores de confianza que le ayudan a simplificar las operaciones y agilizar el flujo de trabajo, de modo que así puede dedicar más tiempo a los pacientes.


Sabemos que, cuando surge un problema, necesita respuestas rápidas a sus preguntas. En Philips, cambiamos la forma en que se ofrecen los servicios con nuestra nueva solución de servicio al cliente operativa los siete días de la semana. Hemos aumentado la disponibilidad del servicio técnico de lunes a domingo para que disponga de asistencia siempre que lo necesite. Este servicio de asistencia los siete días de la semana está disponible de serie para los clientes de contratos directos.*

 

*Se necesita un contrato RightFit mínimo. Se aplican condiciones. Las ofertas están disponibles solo en algunos países y en productos seleccionados.

Aumentar el tiempo de disponibilidad gracias al servicio remoto proactivo

 

Los servicios remotos de Philips le permiten aprovechar al máximo sus sistemas de adquisición de imágenes de Philips y de fabricantes diferentes. Gracias a ellos, no se registra ningún tiempo de inactividad no programado y cuenta con asistencia técnica y clínica por parte de expertos. Si opta por los servicios remotos, disfrutará de monitorización proactiva con la que se podrán identificar, diagnosticar y solucionar numerosos problemas del sistema sin interrupciones y antes de que afecten al cuidado del paciente. Las sofisticadas funciones de seguridad de este servicio protegen sus redes y sistemas médicos, y velan por la privacidad de los pacientes.

Suministro de piezas

 

Con Philips, disfrutará de asesoramiento continuo sobre piezas y entrega de estas al día siguiente. La cadena de suministro del servicio técnico da respuesta a un millón de pedidos al año procedentes de unos 100 países correspondientes únicamente al sector sanitario.


Contamos con tres almacenes centrales (centros de distribución regional) y más de 60 instalaciones de envío por adelantado para el almacenamiento local en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, y la región Asia-Pacífico. Como parte del reconocimiento de nuestro rendimiento, recibimos en 2011 el galardón Star Award de la TSIA en excelencia en la cadena de suministro. Nuestra intención es seguir ayudándole a lograr la máxima disponibilidad del sistema.

"Es maravilloso tener este contrato de mantenimiento, ya que puedo estar tranquila y sé que habrá un equipo operativo en marcha. Me tranquiliza."

 

Angela Nel, responsable de funcionamiento del centro de radiología Dr TJ Nel Inc - Wits University

Donald Gordon Medical Centre, Johannesburgo (Sudáfrica)