Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Traspase la pantalla

Sumérjase en la acción, esté conectado o desconectado, con el televisor LED 3D Smart serie 5008 de Philips con Ambilight. Disfrute de una vibrante calidad LED Full HD, las posibilidades ilimitadas de Smart TV y la experiencia de 3D más cómoda hasta la fecha.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • Skype™ para realizar fácilmente llamadas de voz y videollamadas en el televisor

    Aporte una nueva dimensión a sus llamadas y comparta experiencias con las personas que le importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrá realizar llamadas de voz y video desde su sala. Solo tiene que conectar la cámara para televisores Philips opcional (PTA317) al televisor y disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido desde la comodidad de su sofá.

  • Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea

    La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips le permite conectarse de forma rápida y fácil a su red doméstica, lo que le permite acceder a un mundo de contenidos y compartirlos en casa de manera inalámbrica.

  • Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea

    Explore las barreras más allá de los TV tradicionales. Alquile y reproduzca películas, videos y más, directamente en su TV desde tiendas de video en línea. Mire catch-up TV (TV a la carta) desde sus canales favoritos y disfrute una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctese con su familia y amigos a través de Skype™ o redes sociales. O simplemente navegue en Internet.

  • Comparta fácilmente fotos, música y películas a través de DLNA

    Comparta fotos, música, videos y películas a través de DLNA, utilizando su smartphone, tablet o computadora y disfrútelos en la pantalla grande. Compartir es sencillo.

  • Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

    La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero usted espera lo mejor. Imagine detalles increíblemente nítidos con un brillo alto, un contraste increíble, una definición de los movimientos nítida, unos colores y unas imágenes realistas, además de un bajo consumo. No busque más. El televisor LED Full HD ofrece más detalle que los HDTV estándar. Y un mayor detalle en la imagen significa una experiencia visual más intensa para usted.

  • Easy 3D para una experiencia en 3D cómoda

    Disfrute horas de comodidad visual gracias a la tecnología 3D pasiva que ofrece 3D de alta calidad, sin parpadeos ni superposición. Convierta cualquier contenido 2D en un perfecto y vívido 3D. Los livianos y elegantes lentes 3D son cómodos y no requieren baterías.

  • Pixel Plus HD para más detalles y claridad

    Nuestra avanzada tecnología de procesamiento digital de la imagen incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado ofrece unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

  • Perfect Motion Rate (PMR) de 360 Hz: máxima nitidez de movimientos

    Para imágenes en movimiento precisas, suaves y naturales, Philips creó PMR, nuestro estándar para medir la nitidez de las imágenes en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado de la combinación de nuestro procesamiento de video único con el número de cuadros por segundo, la frecuencia de actualización de cada cuadro, la perfección de las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número más alto de PMR contribuye a un contraste más alto y mejor claridad de movimiento, lo que representa una imagen superior para el espectador.

  • Con un diseño en aluminio y un soporte con marco en A ecológico combinado

    Con un diseño en aluminio y un soporte con marco en A ecológico combinado

  • Aplicación MyRemote: controle el televisor con el teléfono o la tablet

    Controle el televisor y grabe directamente sin el control remoto mediante una sencilla aplicación. Convierta su tablet o smartphone en un control remoto universal con todas las opciones de su control remoto original, además de funciones como la introducción de texto. La función SimplyShare permite transmitir contenidos al televisor. Manténgase al día grabando sus programas favoritos al instante con la función de grabación de MyRemote. Solo tiene que explorar los contenidos de la guía de programas del televisor para elegir los programas que quiere grabar para verlos más tarde. Un Smart TV se merece una aplicación realmente inteligente.

* La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visite: www.philips.com/TV.
* La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulte la documentación del dispositivo.
* Para las aplicaciones de Smart TV, visite www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en su país
* La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
* Los padres deben supervisar a sus hijos mientras miran contenido 3D y cerciorarse de que no sufran ninguno de los malestares antes mencionados. Se recomienda que los menores de 6 años no vean imágenes en 3D debido a que su sistema visual aún no está completamente desarrollado.
* La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y el operador.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese