Saeco Exprelia Cafetera espresso superautomática

Jarra y espumador de leche integrados, Acero inoxidable, Molinillo ajustable de 5 posiciones HD8856/01 Buscar productos similares
  • Perfecto, caliente, limpio.

    Saeco Exprelia

    Cafetera espresso superautomática

    HD8856/01 Buscar productos similares

    La cafetera Saeco Exprelia está siempre lista para preparar su café favorito. Gracias a la interfaz de selección de bebida inmediata y a la doble caldera de la cafetera, cualquier tipo de café que le apetezca se preparará con tan solo pulsar un botón Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Perfecto, caliente, limpio.

Es una experiencia de primer nivel con la espuma de leche

  • Diseño de vanguardia con acabados en acero inoxidable

    Diseño de vanguardia con acabados en acero inoxidable

    El diseño de vanguardia de la cafetera espresso Saeco se completa con su acabado en acero inoxidable. El acero inoxidable ofrece un aspecto de gran calidad y destacará en la mesada de su cocina. También ofrece una mayor resistencia para un rendimiento duradero.

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    La cafetera espresso está equipada con molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molienda consistente sin sobrecalentar los granos de café, para la elaboración de un impecable espresso. La cerámica asegura además un rendimiento duradero y un funcionamiento silencioso.

  • Juegue con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Juegue con la riqueza del café con nuestros molinillos ajustables

    Diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo el sabor. El molido del grano de esta cafetera espresso se puede ajustar en 8 posiciones, desde el molido más fino, para un espresso con cuerpo, hasta el más grueso, para un café más liviano.

  • Guarde los ajustes preferidos de su café

    Guarde los ajustes preferidos de su café

    Obtendrá siempre una taza perfecta de café según sus preferencias personales, gracias a nuestra innovadora función de memoria para ajustar la cantidad, intensidad y temperatura del café. Disfrute de un excelente café en su taza favorita con solo pulsar un botón.

  • Limpieza fácil gracias a los accesorios de preparación desmontables

    Limpieza fácil gracias a los accesorios de preparación desmontables

    El grupo de accesorios de preparación, una invención de Saeco, es el alma de nuestras cafeteras espresso, que asegura el automatizado de la preparación. Este conjunto de accesorios, dependiendo del modelo, es de fácil acceso desde la parte frontal o lateral. Puede retirarse sin esfuerzo para una fácil bajo el agua de la canilla para garantizar una máxima higiene.

  • Higiene en la espuma de la leche automatizada gracias a la doble función de limpieza

    Higiene en la espuma de la leche automatizada gracias a la doble función de limpieza

    Esta cafetera espresso de Saeco viene con una doble función de limpieza completamente automática para su recipiente de leche. La doble limpieza utiliza dos ciclos independientes para el enjuague al vapor de la jarra de leche después de preparar cada café, para una leche con sabor fresco en cada momento. La higiene en la espuma de leche nunca fue tan fácil.

  • Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de manera automática

    Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de manera automática

    Saeco diseñó esta máquina de espresso para que limpie de manera automática su circuito de café con agua una vez que se inicia o apaga la máquina; lo que proporciona un excelente sabor, fresco en cada taza de café. La eliminación constante del sarro prolonga la vida útil de su máquina de espresso. Está máquina no solo dará aviso cuando se necesite una eliminación de sarro, sino que iniciará proceso de eliminación del sarro automatizado, en el que lo guiará con mensajes en la pantalla cuando deba intervenir. Eliminar el sarro nunca había sido tan sencillo.

  • Especialidades de leche sin tener que esperar gracias a una doble caldera

    Especialidades de leche sin tener que esperar gracias a una doble caldera

    Con 2 sistemas de calentamiento que entregan las temperaturas óptimas tanto del café como de la espuma de leche, esta cafetera para espresso de Saeco totalmente automática garantiza en todo momento resultados y velocidad profesionales. Usted podrá preparar tantos latte macchiatos y cappuccinos como desee, uno tras otro, y cada uno con la excelencia del anterior y sin esperas.

  • Espuma de leche perfecta gracias al recipiente para la leche integrado

    Espuma de leche perfecta gracias al recipiente para la leche integrado

    Disfrute sus especialidades de leche con el recipiente para leche automatizado con función de limpieza automática. Simplemente vierta la leche en el recipiente, conéctelo a la cafetera y luego seleccione su bebida a base de café preferida. Ya se trate de un latte macchiato, un capuchino o caffelatte, su bebida estará lista en pocos segundos. El recipiente de su cafetera Saeco para espressos viene con la comodidad de la limpieza automática, es decir, con dos ciclos de enjuague de vapor automáticos que limpiarán los conductos del recipiente luego de cada uso, así, tendrá en todo momento el sabor de la leche fresca.

  • Refuerzo del cuerpo y la crema del café

    Refuerzo del cuerpo y la crema del café

    Esta cafetera de Saeco presenta nuestro exclusivo refuerzo del cuerpo y la crema. El control, ubicado cómodamente en la boquilla de la cafetera, permite ajustar suavemente la contrapresión para cambiar el cuerpo y la crema de su espresso. Pruébelo usted mismo y encuentre su opción de sabor preferida.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese