• El secador que los estilistas usarían en su casa

    SalonDry Pro AC

    Secador de pelo

    HP4992/00 Buscar productos similares

    Si querés secarte el pelo como un profesional y buscás un peinado de peluquería, SalonPro de 2000 W es la solución ideal. Excelente potencia de secado con un motor de AC profesional. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El secador que los estilistas usarían en su casa

SalonDry Pro AC

  • Potencia profesional de 2000 W para resultados de peluquería

    Potencia profesional de 2000 W para resultados de peluquería

    Este secador profesional de 2000 W te ofrece un potente flujo de aire. Esta increíble combinación de potencia y velocidad seca el pelo de forma más fácil y rápida.

  • Motor AC profesional con 50% más de vida útil

    Motor AC profesional con 50% más de vida útil

    Este tipo de motor ha sido especialmente desarrollado para el mercado profesional y ofrece varios beneficios. El más importante es que su vida útil es 50% más prolongada que la de los motores convencionales y además, ofrece un potente flujo de aire para un secado más rápido y eficaz.

  • 6 posiciones de velocidad y temperatura para un control completo

    6 posiciones de velocidad y temperatura para un control completo

    La velocidad y la temperatura pueden regularse para crear el estilo perfecto. Las seis posiciones te aseguran un control total para que consigas el peinado que tanto buscabas.

  • Elemento cerámico para suavizar el pelo

    Elemento cerámico para suavizar el pelo

    El elemento cerámico incluido evita el sobrecalentamiento. Su calor infrarrojo y suave ayuda a secar el pelo desde su interior y evita el sobrecalentamiento sin resignar velocidad ni eficacia.

  • Emisión activa de iones para un pelo brillante y sin frizz

    Emisión activa de iones para un pelo brillante y sin frizz

    Dale a tu pelo toda la fuerza que necesita con la emisión activa de iones. Los iones con carga negativa eliminan la estática, ponen en forma tu pelo y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtenés un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz.

  • La función Cool Shot te permite fijar tu peinado

    La función Cool Shot te permite fijar tu peinado

    Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot te ofrece un golpe de aire frío intenso para fijar el peinado y darle un toque final, una función imprescindible para cualquier profesional.

  • Boquilla concentradora ultraestrecha para modelar con precisión

    La boquilla concentradora dirige el flujo de aire a zonas específicas a través de la abertura ultraestrecha para un secado perfecto. Es ideal para darle el toque final a tu peinado.

  • Difusor de volumen cerámico con turmalina para más protección, brillo y volumen

    El difusor de volumen seca el pelo de forma rápida y uniforme, reduce el frizz y aumenta el volumen. El material cerámico con turmalina ayuda a proteger el pelo y le agrega brillo y suavidad. Ideal para crear rulos increíbles y peinados llenos de vitalidad.

  • Cepillo cerámico redondo para peinados fáciles y con más brillo

    Este cepillo cerámico redondo utiliza las propiedades de la cerámica para suavizar el pelo y darle más brillo. Ofrece una forma cilíndrica y dimensiones de peluquería para crear una gran variedad de peinados diferentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese