Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Viví la experiencia del cine en la comodidad tu casa. Los potentes parlantes con refuerzo de graves y la alta definición HDMI de 1080p llevan tu experiencia de entretenimiento al máximo nivel.

Funciones del producto

  • Sonido Surround Dolby Digital y Pro Logic II

    La integración del sistema decodificador Dolby Digital elimina la necesidad de utilizar un decodificador externo. Este decodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido envolvente, una sensación increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II ofrece cinco canales de procesamiento envolvente a partir de cualquier fuente estéreo.

  • Conversión de video 1080p HDMI a alta definición para imágenes más nítidas

    La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora podés disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

  • Karaoke con función de puntuación para que disfrutes de divertidas competencias en la comodidad de tu casa.

    Agregale diversión a tus sesiones de karaoke con la función de puntuación. Ahora podés calificar cada interpretación, mejorar tu rendimiento y realizar competencias entre tus amigos. La función de puntuación de karaoke califica tu afinación con divertidas imágenes que reflejan tu rendimiento. Disfrutá de una diversión sin límites.

  • Reproduce DVD, VCD, CD y dispositivos USB

    Reproducí prácticamente cualquier dispositivo multimedia: DVDs, VCDs, CDs o USB. Viví una incomparable comodidad y el lujo de reproducir archivos multimedia en tu TV o tu sistema de Home Theater.

  • Potentes parlantes con picos de graves para un sonido increíble

  • Potencia de 600 W RMS para un sonido espectacular en música y películas

  • Diseño compacto que se adapta a cualquier lugar

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.
* El adaptador suministrado debe utilizarse en todos los países de América Latina, excepto en Brasil.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese