Volver a la descripción general del producto
Philips  Micrófono con USB  LFH3500/00

Grabación de primer nivel

SpeechMike Premium Micrófono con USB LFH3500/00

con micrófono de precisión

El SpeechMike Premium lleva el dictado a un nuevo nivel. El micrófono inalámbrico de precisión con calidad de estudio puede poseer una rejilla con una estructura optimizada, incorporar un filtro pop para reducción del ruido o una superficie antibacteriana.

Destacados

Creados para la comodidad

  • Diseñado de manera ergonómica para ajustarse a la mano
  • Teclas para configurar libremente para un flujo personalizado
  • El sensor de movimiento integrado silencia el micrófono cuando no se utiliza
  • Panel de control optimizado para un funcionamiento más cómodo

Diseñado para los detalles

  • Carcasa antimicrobiana y botones para un trabajo higiénico
  • Escáner de código de barras para agilizar la documentación
  • Una bola de desplazamiento en el escáner láser, que puede limpiar usted mismo, para una operación sin problemas
  • Superficie pulida para reducir ruidos táctiles no deseados

Afinado para la claridad

  • Micrófono inalámbrico y desacoplado para una grabación precisa
  • Filtro pop integrado para lograr una calidad de grabación perfecta
  • Área más grande para parlantes para una reproducción de primer nivel
  • Rejilla metálica del micrófono con una estructura optimizada


Características

Carcasa antimicrobiana y botones para un trabajo higiénico

La carcasa y los botones del SpeechMike Premium están hechos de fibras antibacterianas que lo protegen de todo tipo de gérmenes. Los materiales antibacterianos trabajan contra una amplia gama de diferentes microorganismos como las bacterias (por ejemplo, bacilo neumococo y microorganismos multirresistentes como la SARM), virus (por ejemplo, el VIH, gripe, etc.), los hongos (por ejemplo, Aspergillus niger) o algas. El efecto antimicrobiano en el SpeechMike Premium dura al menos cinco años.

Diseñado de manera ergonómica para ajustarse a la mano

Como la parte posterior del micrófono es tan importante como la parte frontal, Philips enfatizó su forma para que se adaptara a la perfección a la mano humana y así reducir el uso involuntario de los botones. El gatillo y el botón "comando" en la parte trasera están diseñados para estar exactamente en el lugar que deben. Nunca ha habido un dictáfono de escritorio que fuese tan ergonómico como lo es SpeechMike Premium.

Teclas para configurar libremente para un flujo personalizado

Con cuatro botones de funciones ubicados en la parte baja del panel de control para configurar a discreción, el SpeechMike Premium se puede personalizar para cualquier usuario y aplicación. Trabaje de la forma que quiera con el beneficio que sólo Philips SpeechMike ofrece.

Filtro pop integrado para lograr una calidad de grabación perfecta

El área del micrófono SpeechMike Premium está hecha de diferentes capas para que suene tan claro y original como sea posible. Una de las capas es una lana insertada por encima y debajo de la cápsula del micrófono. La lana filtra las distorsiones de sonido como los silbidos, lo que garantiza resultados perfectos, incluso si se dicta cerca del micrófono.

Una bola de desplazamiento en el escáner láser, que puede limpiar usted mismo, para una operación sin problemas

El SpeechMike Premium incluye una bola de desplazamiento de acero inoxidable de alta precisión. Su teflón auto lubricante y resistente al uso garantiza un funcionamiento uniforme durante toda su vida útil. En combinación con un escáner láser y funciones de limpieza, la bola de desplazamiento es tan precisa y duradera como nunca antes. Además de lo anterior, la bola de desplazamiento se puede sacar del dispositivo para limpiarla, en caso que se requiera alguna vez.

Panel de control optimizado para un funcionamiento más cómodo

Philips es el creador del diseño de zonas ergonómicas. Durante las pruebas, los usuarios probaron y confirmaron que SpeechMike Premium es el dictáfono que mejor se ajusta a la mano humana. Se optimizó la zona de dictado para mantener los movimientos del dedo pulgar al mínimo. Los botones necesarios para las funciones verdaderas se ubican en el centro, en la zona más conveniente para el pulgar, lo que garantiza una ergonomía perfecta y un uso que no fatiga al usuario. Los botones que se utilizan con menos frecuencia están claramente dispuestos arriba y abajo. Todos los botones que se utilizan están formados para dar la mayor respuesta táctil posible.

Escáner de código de barras para agilizar la documentación

Vincule un cliente o datos de un paciente a un archivo grabado simplemente al escanear un código de barras (solo para dispositivos SpeechMike con escáner). La información escaneada se adjunta automáticamente al archivo de dictado, lo que simplifica el proceso de documentación. Toda información de identificación personal se introduce con total precisión, lo que aumenta la seguridad y el potencial de ahorro de los costos. Con el SpeechMike Premium, es posible escanear códigos de barras de hasta 60 cm/23 pulgadas de largo, dos veces el tamaño en comparación con su predecesor.

Micrófono inalámbrico y desacoplado para una grabación precisa

El micrófono en el nuevo SpeechMike Premium está desacoplado de su carcasa para entregar el más increíble desempeño de grabación nunca antes logrado por un dictáfono de escritorio. La suspensión completamente rediseñada del micrófono garantiza que casi ningún sonido de fondo, táctil, de clic, del aire o transmitidos por la estructura se graben. Esta técnica deriva de los micrófonos de estudios para asegurarse de que no haya ninguna distorsión del sonido, y para garantizar excelentes resultados de reconocimiento de voz.

El sensor de movimiento integrado silencia el micrófono cuando no se utiliza

Al estar en la vanguardia de la tecnología, Philips SpeechMike Premium viene con un sensor de movimiento integrado, lo que lo hace el primer dictáfono estático que se puede controlar por el movimiento de la mano. Cuando se pone sobre la mesa, este lo detecta y silencia el micrófono y, una vez que se toma nuevamente, se activa. Existen muchas situaciones en la que esta función puede ser muy beneficiosa; solo piense en una llamada entrante o en alguien entrando a la oficina. Además de lo último, se pueden programar eventos personalizados, por ejemplo, para hacer una pausa o para continuar la grabación.

Área más grande para parlantes para una reproducción de primer nivel

En comparación con su predecesor, el SpeechMike Premium está equipado con un área para parlantes el doble de grande, lo que le permite reproducir grabaciones de forma clara y nítida

Rejilla metálica del micrófono con una estructura optimizada

Una rejilla de micrófono bien creada es capaz de hacer que un micrófono de alta calidad, como el nuevo SpeechMike Premium, sobresalga aún más. Los orificios hexagonales utilizados en la rejilla presentan una superficie tres veces más abierta que la rejilla de su predecesor. Esta fue diseñada para proporcionar grabaciones realmente nítidas.

Superficie pulida para reducir ruidos táctiles no deseados

La carcasa del SpeechMike Premium está hecha de polímeros de alta calidad. Está dotada con una superficie pulida y el material incluye un aditivo de perla que le proporciona un efecto metálico de alta calidad, lo que hace que la carcasa no sea sensible a ruidos táctiles y a las marcas de los dedos.

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tenés este producto?

Registro de productos

LFH3500/00