Volver a la descripción general del producto
Philips  TV LCD 81 cm (32

Diseño espectacular, excelente rendimiento

TV LCD 32PFL5604/77

Imagen y sonido increíbles.

Disfrutá de un excelente rendimiento con la pantalla Full HD de 1080p, Pixel Plus HD y una increíble calidad de sonido. Elegí los televisores Flat TV: no te vas arrepentir.

Destacados

Imágenes vivas y de gran nitidez

  • Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad
  • Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p
  • Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1
  • Active Control con sensor de luz, optimiza la calidad de la imagen
  • Modo cinematográfico para vivir una verdadera experiencia de cine

Sonido excelente y realista

  • Sonido envolvente de 2.1 canales con subwoofer para graves más potentes
  • 20W para más claridad de sonido
  • Parlantes invisibles con un sonido increíble

Fácil de conectar y disfrutar

  • USB para una increíble reproducción multimedia
  • 3 entradas HDMI con EasyLink para una conexión HD
  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor
  • Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización
  • Base giratoria para un mejor ángulo de visualización


Características

Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad

Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite visualizar contenidos más reales y naturales con imágenes precisas, detalladas y nítidas de excelente calidad desde cualquier fuente HD.

Pixel Plus HD

Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920x1080p

La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 50000:1

Si querés que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es ideal por su exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. El contraste dinámico permite aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y vibrantes colores.

Relación de contraste dinámico 50000:1
Sonido de 2.1 canales

Sonido envolvente de 2.1 canales con subwoofer para graves más potentes

El sistema de sonido envolvente de 2.1 canales con subwoofer integrado que utiliza Philips es una tecnología de procesamiento de sonido increíble. Amplifica las frecuencias graves desde el subwoofer y, a la vez, optimiza las frecuencias medianas y bajas. Como resultado, se obtiene un sistema potente que reproduce todas las frecuencias de audio, desde los graves más potentes hasta las notas más altas.

USB para una increíble reproducción multimedia

El conector USB te permite acceder a los archivos jpeg, mp3 y archivos de video de la mayoría de las tarjetas USB (dispositivo USB de memoria). Sólo tenés que conectar el USB en la ranura lateral del televisor y acceder al contenido multimedia mediante el buscador en pantalla. Ahora podés ver y compartir tus videos, fotos y música.

USB (multimedia)
3 entradas HDMI con EasyLink

3 entradas HDMI con EasyLink para una conexión HD

EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitás un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados.HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI en el televisor podés conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital.

La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor

La entrada de PC te permite usar el televisor como monitor para la computadora, ya sea mediante un cable/ conversor HDMI-DVI (para señales digitales) o un cable VGA (para señales analógicas).

Entrada de PC (HDMI+VGA)
Base giratoria

Base giratoria para un mejor ángulo de visualización

Este televisor viene con una base giratoria que te permite ver televisión en la posición que prefieras y desde cualquier ángulo, para que puedes disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier lugar de la habitación.

Active Control con sensor de luz, optimiza la calidad de la imagen

Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

Active Control + Sensor de luz
Admite 24p

Modo cinematográfico para vivir una verdadera experiencia de cine

Las películas y los programas prime time de la TV se capturan a 24 cuadros por segundo (24p). Sin cambiar el procesamiento de cuadros de la película, la televisión muestra el contenido a 24 cuadros por segundo y recrea los efectos tal como los querían transmitir los productores de la película.

Parlantes invisibles con un sonido increíble

Un sistema de sonido invisible que se combina a la perfección con el diseño del gabinete. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido más profundo y potente, y te brinda todo el espacio que necesitás para complementar tu experiencia visual.

Parlantes invisibles

20W para más claridad de sonido

Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización

Los modos preseleccionados de Philips para Smart Picture y Smart Sound te ofrecen acceso directo con sólo presionar un botón del control remoto. De esta forma podés seleccionar el ajuste óptimo para los distintos modos de imagen y sonido.

Recibir nuestro boletín informativo

Ingrese su dirección de correo electrónico

Suscripción
Normas de confidencialidad

Registro

¿Tenés este producto?

Registro de productos

32PFL5604/77