Si usted o un ser querido piensan que pueden haber estado expuestos a COVID-19, póngase en contacto con el personal médico de emergencia local o con su médico de inmediato.
Si usted o un ser querido tienen una enfermedad respiratoria, sabemos que es un momento particularmente difícil. A continuación, se presentan las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que hemos recibido de los pacientes.
El estado de salud varia de persona a persona. Póngase en contacto con su médico o profesional de la salud para obtener asesoramiento médico. Las recomendaciones nacionales o internacionales pueden ser un recurso valioso. Consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Los dispositivos de oxigenoterapia están diseñados para tratar la disminución del oxígeno en la sangre, que puede ser consecuencia de diversas patologías, como la EPOC. Sin embargo, no impiden la posibilidad de contraer COVID-19. Póngase en contacto con su médico o profesional de la salud para obtener asesoramiento médico y siga sus recomendaciones nacionales o internacionales. Consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Es importante que hable con su proveedor de atención médica antes de interrumpir cualquier tratamiento médico. Por lo tanto, no suspenda su terapia de oxígeno sin hablar con su médico. El estado de salud varia para cada persona. Póngase en contacto con su médico o profesional de la salud para obtener asesoramiento médico y siga sus recomendaciones nacionales o internacionales. Consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
No tenemos información suficiente en este momento que sugiera que el cambio de la cánula con mayor frecuencia repercutirá en su exposición a la COVID-19. Siga las instrucciones de uso que vinieron con el equipo y póngase en contacto con su profesional de atención médica en el hogar.
Un ventilador es un dispositivo médico que requiere receta médica y ayuda a los pacientes que no pueden respirar adecuadamente por sí solos administrándoles aire a los pulmones. Philips ofrece una gama de ventiladores que están indicados tanto para el uso en el hogar como hospitalario y tienen la flexibilidad de ser utilizados en diversos escenarios clínicos para asistir a los pacientes que no pueden respirar adecuadamente. Nuestros ventiladores pueden proporcionar ventilación invasiva o no invasiva: La ventilación no invasiva (VNI) es una forma de ventilación mecánica en la que se le suministra aire al paciente a través de una máscara o boquilla. La ventilación invasiva (VI) es una forma de asistencia respiratoria en la que el aire se suministra a través de una cánula insertada en la tráquea, ya sea mediante una entubación o una traqueotomía.
Los ventiladores requieren de una receta médica y Philips no proporciona ventiladores directamente a los consumidores. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica en el hogar o con un profesional de la salud. Si se le ha realizado una prueba y se le ha diagnosticado COVID-19, debe seguir la recomendación del personal médico que le brindó el diagnóstico. Dependiendo de sus síntomas, es posible que necesite asistencia respiratoria para recuperarse. Su equipo de atención médica le recetará el equipo necesario para ayudarlo a mejorar. Si lo envían a casa para recuperarse, su proveedor de atención médica en el hogar lo ayudará con las necesidades de su equipo.
Si tiene o sospecha que tiene COVID-19, podría contagiar el virus a otras personas que se encuentran a su alrededor mientras usa su dispositivo. Por lo tanto, mientras use su dispositivo siga las recomendaciones de los CDC para aquellos que contrajeron el virus, lo que incluye:
Siga las instrucciones de uso que vinieron con el equipo. Póngase en contacto con su proveedor de equipos de atención médica en el hogar para que le proporcione recomendaciones de desinfección de su equipo en particular. Nota: Limpiar cualquier dispositivo o máscara de la manera recomendada siguiendo las instrucciones de sus manuales de usuario no garantiza la descontaminación o desinfección del virus de la COVID-19. Para obtener más información sobre la desinfección, póngase en contacto con su proveedor de atención médica en el hogar.
Si utiliza un nebulizador y contrae la COVID-19 o sospecha que la tiene, tenga presente que el virus puede persistir en las gotas de aerosol en el aire durante 1-2 horas. Por lo tanto, la administración de los medicamentos nebulizados debe realizarse en un lugar que minimice la exposición de otros miembros de la familia. Los lugares pueden incluir áreas exteriores como un porche, un patio o en un garaje. Es importante elegir un área donde el aire no se recircule hacia la casa. También debe estar en un área donde no sea necesario limpiar las superficies cercanas o donde sean fáciles de limpiar.
Los filtros en sí tienen clasificación bacteriana/vírica, pero no se utilizan para ese propósito; son para la filtración de aerosoles.
Un medidor de flujo pico es un dispositivo portátil y fácil de usar que mide la velocidad del aire exhalado de las vias aéreas. Las lecturas pueden utilizarse para hacer seguimientos en pacientes asmáticos durante las crisis. Actualmente, no hay evidencia que demuestre que las mediciones pueden diferenciar si la tos es causada por enfermedad COVID o por otra patología.
Actualmente no hay agentes antivirales inhalados disponibles para el tratamiento de la COVID-19 o la neumonía causada por dicha enfermedad. Comuníquese con su médico si tiene algún síntoma respiratorio. Su médico lo evaluará en base a su gravedad y sus síntomas y le recetará un tratamiento. Puede ajustar su tratamiento para el asma y monitorear su afección rigurosamente.
Un nebulizador es una dispositivo eléctrico o con baterías que convierte el medicamento líquido en vapor fino, que se puede inhalar a través de una mascarilla o una boquilla. Se utiliza para administrar medicamentos directamente en las vías aéreas de una persona para tratar la broncoobstrucción e inflamación de las vías aéreas. Un ventilador es una máquina que se utiliza para reemplazar la ventilación de una persona que no puede realizarla de manera eficaz, ayudando a eliminar un gas residual (dioxido de carbono) del cuerpo. Un ventilador puede utilizarse de manera invasiva o no invasiva y de ser necesario puede adicionar oxígeno. Hable con su profesional médico sobre cualquier tratamiento médico que esté considerando.
Los broncodilatadores para tratar la broncoobstrucción o disminución del calibre de las vías aéreas se administran a través de nebulizadores.
Sus recomendaciones nacionales o internacionales pueden ser un recurso valioso. Consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
El estado de salud varia de persona a persona. Póngase en contacto con su médico o profesional de la salud para obtener asesoramiento médico. Las recomendaciones nacionales o internacionales pueden ser un recurso valioso. Consulte las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
En primer lugar, comuníquese con su profesional de la salud o con su médico. Para obtener asesoramiento en línea, visite Allergy & Asthma Network.
En primer lugar, comuníquese con su profesional de la salud o con su médico. Para obtener asesoramiento en línea, visite Allergy & Asthma Network.
You are about to visit a Philips global content page
Continue