1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo puedo usar los auriculares Philips Bluetooth estéreo?

Los auriculares estéreo Bluetooth de Philips son compatibles con los perfiles de auriculares y manos libres para las comunicaciones de voz y con los perfiles A2DP y AVRCP para la transferencia de música y el control remoto.

Puede conectar el auricular simultáneamente con un dispositivo compatible con los perfiles de auriculares o manos libres y con una fuente estéreo Bluetooth (A2DP), pero no con dos dispositivos estéreo Bluetooth o de voz. Esta capacidad permite escuchar música y responder a las llamadas entrantes: la música se detiene al responder a la llamada y continúa cuando ésta finaliza. (Esta función se denomina “StreamSwitch” en los auriculares de Philips).

En la práctica, esto le permitirá:

  • Conectar los auriculares estéreo Bluetooth con un adaptador de audio Bluetooth (compatible con el perfil A2DP) y un teléfono móvil (HSP, HFP) al mismo tiempo
  • Conectar los auriculares estéreo Bluetooth con un teléfono compatible con A2DP (también suelen ser compatibles con HFP, HSP) y escuchar música o controlar las llamadas al mismo tiempo
  • Conectar los auriculares estéreo Bluetooth a un ordenador mediante un adaptador Bluetooth USB, escuchar música y mantener conversaciones mediante VOIP (el software de los adaptadores Bluetooth USB suele ser compatible con varios perfiles, los kits más recientes suelen ser compatibles tanto con A2DP como con HFP/HSP)
  • Conectarse sólo a un dispositivo mediante un único perfil (HSP, HFP o A2DP con AVRCP)

NOTA: Los perfiles HSP y HFP ofrecen sólo sonido mono de calidad limitada. Consulte el manual del usuario del dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHB9001WT/00 .

Preguntas más frecuentes

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.