Asistencia de Philips

¿Qué tetina de respuesta natural de Philips Avent se adapta mejor a mi bebé?

Actualizado el 15 de noviembre de 2022
Los recién nacidos tienden a seguir el mismo patrón con la lactancia materna que con el biberón. Aunque la edad puede ser una guía, le recomendamos que observe las señales del bebé para encontrar el mejor flujo de la tetina. El bebé puede necesitar varios intentos para cambiar de una tetina tradicional a una tetina de respuesta natural.
 
Puede comenzar con la tetina que viene con el biberón y ajustarla a partir de ahí. Si no va bien después de varios intentos, considere la posibilidad de cambiar a un flujo de tetina diferente. Es posible que necesite un flujo más alto si al bebé le cuesta sacar la leche o juega con la tetina. Es posible que necesite un flujo más bajo de la tetina si observa que la leche gotea por la boca del bebé o que traga demasiado rápido.

La tetina de respuesta natural está disponible en flujos de tetina de 1 a 6. La tetina 6 es más adecuada para líquidos más espesos o bebés que prefieren un flujo rápido.
 
Supongamos que ha utilizado anteriormente la tetina Natural original. En ese caso, es posible que su recién nacido necesite un flujo de tetina más alto con la tetina de respuesta natural, ya que su pequeño está acostumbrado a que fluya más leche con menos esfuerzo.
Play Pause

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SCY906/01 , SCY903/03 .

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.