Observar las señales de su bebé es el mejor método a la hora de decidir cambiar la tetina a una con una velocidad de flujo diferente. Las tetinas Natural Response están disponibles en velocidades de flujo de 1 a 5 en Estados Unidos y Canadá, y de 1 a 6 en otros países. Las tetinas con la velocidad de flujo más alta (6) son más adecuadas para líquidos más espesos o bebés que quieren un flujo rápido.
Siempre que el bebé esté tranquilo y cómodo mientras se alimenta, no es necesario cambiar la tetina a una con una velocidad de flujo diferente. Tampoco es necesario cambiar a una tetina con una velocidad de flujo mayor en función de la edad del bebé.
Utilice una velocidad de flujo más alta si el bebé se duerme durante la alimentación, no está satisfecho o juega con la tetina en lugar de beber. Utilice una velocidad de flujo menor si el bebé "engulle" la leche o si le gotea por la boca durante la alimentación.
Encontrar la tetina adecuada es importante:
Si el recién nacido no toma suficiente leche durante las sesiones de alimentación o tiene dificultades al hacerlo, cambie a una tetina con una velocidad de flujo más alta.
Si los problemas de alimentación persisten, consulte a un profesional de la salud.
Por razones de higiene, le recomendamos que sustituya las tetinas cada 3 meses. Antes de cada uso, compruebe la tetina y tire de ella en todas direcciones. Deseche las tetinas cuando detecte los primeros síntomas de deterioro o fragilidad. Las tetinas de repuesto se venden por separado.
¿Cómo puedo saber cuándo debo cambiar la tetina Natural Response?
Actualizado el 27 de junio de 2024