4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
125ml de crema de leche
papel de aluminio
robot de cocina con accesorio de cuchillas
Instrucciones
Pre-caliente el horno a 200 °C. Coloque la remolacha en la bandeja del horno y cubra con papel de aluminio. Dórela en el horno durante 1 hora y deje enfriar. Limpie el limón y ralle 1 cucharadita de la piel.
Coloque las cuchillas en el robot de cocina antes de añadir el pescado, la piel de limón, la cebolla, las alcaparras, el huevo, el pan rallado, las semillas de mostaza, y sal y pimienta al gusto. Triture hasta obtener una mezcla homogénea.
Con las manos húmedas, haga 4 hamburguesas con la mezcla de pescado, aplástelas ligeramente, y luego enharine.
Saque la remolacha del horno, quite las pieles (cuando se hayan enfriado ligeramente) y tritúrelas en el robot de cocina, junto con el rábano picante y la crema de leche.
Sazone al gusto con sal y pimienta y mantenga caliente hasta que se consuma. Corte el limón en rodajas.
Fría las hamburguesas de pescado en el aceite durante 10 minutos por cada lado hasta que se doren; sirva con la remolacha triturada y las rodajas de limón.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.