1
Monitores

monitor LCD

    monitor LCD

    La elegancia es importante

    Diseñado especialmente para vos. 190C6 combina una pantalla de excelente rendimiento y comodidad con un diseño estético. Además, te ofrece una gran relación precio-calidad e incorpora estilo a tu habitación con líneas puras y colores modernos. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La elegancia es importante

  • sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor coincidencia posible entre los colores de la pantalla y los de las impresiones.

  • Respuesta rápida de enc/apag de 8 ms: Excelente pantalla de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En los monitores gráficos, la resolución es la cantidad de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1280 x 1024 puede mostrar 1280 puntos diferentes en cada una de sus 1024 líneas, o aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • El diseño simple y elegante complementa la decoración de tu hogar

    Un diseño simple y elegante que complementa la decoración de cualquier habitación de la casa.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño compacto ahorra espacio y cabe en cualquier lugar.

  • El diseño sin plomo ayuda a proteger el medioambiente

    Las pantallas sin plomo son diseñadas y fabricadas de conformidad con las normas de restricción de sustancias peligrosas de la Comunidad Europea (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas perjudiciales para la salud y el medioambiente.

  • TCO garantiza los más altos estándares de seguridad y ergonomía

    Los estándares de TCO (confederación de empleados profesionales de Suecia) son más estrictos que MPR-II respecto de la seguridad y la ergonomía, en especial en relación con los campos eléctricos alternos (AEF).

  • Menor consumo de energía que los sistemas promedio

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del equipo.

  • Ajuste simple de las opciones de pantalla con SmartControl de Philips

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece dos opciones de ajuste de pantalla. Podés navegar por el menú de varios niveles o usar el software SmartControl de Philips para ajustar con total facilidad las distintas opciones de pantalla.

  • La fuente de alimentación integrada elimina el uso de adaptadores externos

    La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.

  • Ajuste automático para una visualización perfecta con un solo botón

    La tecla de ajuste automático restaura la configuración óptima de la posición de la pantalla, fase y reloj con sólo pulsar un botón, sin necesidad de navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese