1
Monitores

Monitor LCD panorámico

    Monitor LCD panorámico

    Pantalla panorámica de alto rendimiento

    Con SmartImage para un mejor rendimiento de las pantallas LCD y panorámicas. El modelo 190CW8 te ofrece una pantalla de alto desempeño, conectores USB y VGA y la mejor relación precio-calidad que puedas imaginar. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla panorámica de alto rendimiento

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva tecnología de vanguardia de Philips que analiza el contenido de la pantalla y, de acuerdo con el escenario que elijas, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos de forma dinámica para ofrecerte el mejor rendimiento. Y todo lo hace en tiempo real y con sólo presionar un botón.

  • SmartContrast: para obtener increíbles detalles en negro

    SmartContrast: para obtener increíbles detalles en negro

    SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.

  • Optimiza el tiempo de respuesta y lo adapta a tus necesidades

    Optimiza el tiempo de respuesta y lo adapta a tus necesidades

    SmartResponse es una tecnología exclusiva de Philips que ajusta el tiempo de respuesta según las necesidades, porque te ofrece un tiempo de respuesta más rápido para juegos y videos y una mejor saturación del color para ver fotos e imágenes estáticas.

  • SmartAccessory para personalizar y organizar tu lugar de trabajo

    SmartAccessory para personalizar y organizar tu lugar de trabajo

    SmartAccessory es una solución innovadora y simple que permite agregar periféricos, como una webcam o artículos de escritorio, al marco del monitor para mantener tu espacio ordenado y organizado sin complicaciones. Te ofrece clips multifunción con una interfaz universal que se adapta al marco de cualquier monitor y pueden moverse hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Te permiten colocar distintos accesorios y periféricos chicos, mantener tu lugar de trabajo organizado y tener todo al alcance de la mano.

  • Puerto USB para conexiones de periféricos cómodas

    Puerto USB para conexiones de periféricos cómodas

    Con el puerto USB podés conectar y reproducir dispositivos multimedia, como dispositivos de memoria USB, cámaras, HDD portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y todos los dispositivos con conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor permite transferir señales a la computadora, a diferencia de los dispositivos como las cámaras y HDD que deben encenderse por separado porque necesitan más energía que la que puede ofrecerles el puerto USB del monitor.

  • Pantalla panorámica grande: mensajería, correo y videos en una pantalla

    La pantalla panorámica ofrece una relación de aspecto más amplia que permite visualizar más entretenimiento e información, para hacer todo lo que necesitás y divertirte más.

  • PerfecTune te garantiza la mejor calidad de LCD del mercado

    PerfectTune es una tecnología logarítmica líder de Philips que ajusta el monitor y la sintonización con precisión mediante un proceso integral que te garantiza lo último en rendimiento y cumple con estándares 4 veces más exigentes que los que exige Microsoft Vista. PerfectTune está incorporada en todos los monitores que salen de fábrica. Sólo Philips puede lograr este avance y ofrecerte el nivel de color justo con la precisión exacta y pantallas de alta calidad en cada monitor nuevo.

  • Con capacidad para Windows Vista

    Los monitores de Philips preparados para Windows Vista te permiten disfrutar de las increíbles imágenes de este nuevo sistema operativo de Windows de alta complejidad visual. Su diseño aumenta el entretenimiento, garantiza mayor productividad y te brinda todo el control para usar la computadora en tu casa o la oficina, para que puedas ver, buscar u organizar la información que necesitás para trabajar o divertirte con rapidez, eficacia y facilidad.

  • Ajuste del rendimiento de pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software con interfaz gráfica en una pantalla fácil de usar que guía al usuario para regular la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos con parlantes).

  • Para tu seguridad: estructura pirorretardante de compuesto aeronáutico

    El compuesto de plástico PC/ABS es un material pirorretardante resistente de altísima calidad que se utiliza tanto en la industria aeronáutica y automotriz como en la fabricación de detectores de incendios y cumple con los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

  • Compatibilidad TCO06 para una experiencia multimedia optimizada

    Estos monitores cumplen con los estándares TCO'06 de salud, ergonomía y medioambiente para pantallas multimedia establecidos por la Confederación sueca de empleados profesionales o TCO (Swedish Confederation of Professional Employees). TCO'06 es la norma más rigurosa y abarca requisitos de ergonomía visual en pantallas multimedia y cubre las cuestiones de salud y otras funciones que caracterizan la buena calidad de las pantallas. Las pantallas TCO'06 deben cumplir o superar las especificaciones TCO'06 en lo que respecta a ergonomía visual, emisiones y conservación de energía.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese