Signage Solutions 55BDL4051T Multi-Touch Display

55BDL4051T/00

Este producto ya no está disponible

Signage Solutions 55BDL4051T Multi-Touch Display

Productos similares

Ver todos los Sin asignar

CMND & Control te permite utilizar funciones, monitorear el dispositivo y realizar mantenimientos

CMND & Control te permite utilizar funciones, monitorear el dispositivo y realizar mantenimientos

Controlá tu red de pantallas a través de una conexión local (LAN). CMND & Control te permite desarrollar funciones esenciales como controlar entradas y el estado de tus pantallas, ya uses una o cien.

CMND & Create. Desarrollá y lanzá tu propio contenido

CMND & Create. Desarrollá y lanzá tu propio contenido

Tomá el control de tu contenido con CMND & Create. La interfaz mediante “arrastrar y soltar” facilita la publicación de contenidos, ya sea un tablón con los especiales del día o información corporativa de marca. Las plantillas preinstaladas y los widgets integrado te permitirán exponer tus fotos, textos y videos en nada de tiempo.

FailOver garantiza que el contenido siempre se reproduzca

FailOver garantiza que el contenido siempre se reproduzca

Desde la sala de espera hasta la sala de reuniones: no mostrarás nunca una pantalla en blanco. FailOver permite que tu pantalla profesional Philips cambie automáticamente entre la entrada principal y secundaria, a fin de garantizar que el contenido se siga reproduciendo incluso si la fuente principal falla. Solo tenés que establecer una lista de entradas alternativas para asegurarte de que el negocio nunca se detenga.

Procesador SoC Android. Aplicaciones web y nativas

Controlá la pantalla a través de una conexión a Internet. Las pantallas profesionales Philips con tecnología Android están optimizadas para las aplicaciones nativas de Android y también podés instalar aplicaciones web directamente en la pantalla. El nuevo sistema operativo Android garantiza la seguridad del software y mantiene la versión más reciente de la especificación durante más tiempo.

CMND & Deploy. Instalá e iniciá aplicaciones de forma remota

Instalá e iniciá rápidamente cualquier aplicación incluso desde otro sitio y trabajando de forma remota. CMND & Deploy te permite agregar y actualizar tus propias aplicaciones y otras de la tienda de aplicación de la pantalla profesional Philips. Solo tenés que escanear el código QR, iniciar sesión en la tienda y hacer clic en la aplicación que deseás instalar. Entonces, la aplicación se descarga e inicia automáticamente.

Memoria interna. Subí contenido para su reproducción instantánea

Guardá y reproducí contenido sin necesidad de un reproductor externo permanente. La pantalla profesional Philips dispone de una memoria interna que te permite subir archivos multimedia a la pantalla para su reproducción instantánea. La memoria interna también funciona como una memoria caché para la transmisión en línea.

Productos recomendados

Productos consultados recientemente

Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.