Inicio

Parlantes inalámbricos

Parlante portátil inalámbrico

La música nunca se detiene

Mi música nunca se detiene. El parlante portátil inalámbrico Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada.

Ver todos los beneficios

Este producto ya no está disponible

Buscar productos similares

La música nunca se detiene

  • 8 h de carga, 4 W
  • Bluetooth de largo alcance
  • Resistente al agua y al polvo
  • Correa USB incluida

Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

La función que evita los cortes permite reproducir música a un volumen más alto con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un rango de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene tus parlantes a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada monitorea la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los altos dentro del rango del amplificador, lo que evita la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar la potencia. La capacidad de un parlante portátil para reproducir los altos musicales disminuye con la carga de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los altos causados por la batería baja, para que la música se mantenga sin distorsiones.

Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica sólida y de bajo consumo que permite la conexión sencilla con iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets e incluso computadoras portátiles. Así podés disfrutar con este parlante tu música favorita y el sonido de videos o juegos de forma fácil e inalámbrica.

Potente conexión Bluetooth de hasta 30 m (100 pies)

Movete con libertad con tu teléfono inteligente, sin preocuparte por perder tu música. El altavoz EverPlay ofrece una conexión Bluetooth de amplio alcance y estable de hasta 30 metros o 100 pies, el triple del estándar de la industria. Los altavoces vienen con una antena de sensibilidad y un filtro de frecuencia de radio para minimizar la interferencia de sonidos de fondo.

Indicador de batería para ver fácilmente el nivel de carga

Estructura resistente: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)

Material DuraFit de alto rendimiento

Un controlador potente con radiador de graves para ofrecer un gran sonido

Radiadores de graves para extensión y refuerzo para graves adicionales

Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

El cable USB actúa como correa

Especificaciones técnicas
  • Sonido

    Potencia de salida (RMS)

    4 W

    Sistema de sonido

    Mono

  • Diseño y acabado

    Color

    Negro