1
Audio portátil

EverPlay

Parlante portátil inalámbrico

    EverPlay

    Parlante portátil inalámbrico

    La música nunca se detiene

    Mi música nunca se detiene. El parlante portátil inalámbrico Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La música nunca se detiene

Mi música nunca se detiene. El parlante portátil inalámbrico Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada. Más información

EverPlay Parlante portátil inalámbrico

10 h de carga, 10 W, Bluetooth de largo alcance, Resistente al agua y al polvo, Opción de carga rápida BT6900A/00 Buscar productos similares

La música nunca se detiene

  • Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los altos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad de un altavoz portátil para reproducir los altos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los altos causados por la batería baja, manteniendo la música libre de distorsiones.

  • Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth

    Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica sólida y de bajo consumo que permite la conexión sencilla con iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets e incluso computadoras portátiles. Así podés disfrutar con este parlante tu música favorita y el sonido de videos o juegos de forma fácil e inalámbrica.

  • Potente conexión Bluetooth de hasta 30 m (100 pies)

    Potente conexión Bluetooth de hasta 30 m (100 pies)

    Movete con libertad con tu teléfono inteligente, sin preocuparte por perder tu música. El parlante EverPlay ofrece una conexión Bluetooth de amplio alcance y estable de hasta 30 metros (100 pies), el triple del estándar de la industria. Los parlantes vienen con una antena de sensibilidad y un filtro de frecuencia de radio para minimizar la interferencia de sonidos de fondo.

  • La carga rápida permite recarga el parlante tres veces más rápido

    La carga rápida permite recarga el parlante tres veces más rápido

    Normalmente, cargar el parlante toma bastante tiempo. EverPlay ofrece una opción de carga rápida que permite recargarlo tres veces más rápido que con un adaptador USB normal. Con el adaptador Qualcomm Quick-Charge (no incluido), utilizado habitualmente en los teléfonos Android nuevos, el tiempo de carga del parlante es mucho menor.

  • Indicador de batería para ver fácilmente el nivel de carga

    Indicador de batería para ver fácilmente el nivel de carga

    Finalmente, hay un parlante Bluetooth que proporciona una forma clara y sencilla para saber cuánta carga queda. Con EverPlay, solo tenés que presionar el botón de encendido para saber cuánta batería queda.

  • Estructura resistente: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)

    Estructura resistente: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)

    El parlante EverPlay es superresistente y es a prueba de golpes, polvo y agua. El polvo no puede interferir en su funcionamiento. Además, lo podés sumergir hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Esto significa que una sesión en la ducha, estar bajo la lluvia o una caída rápida en una masa de agua no provocarán daños. Su designación a prueba de golpes implica que sometimos el producto a una prueba de torsión en una "cámara de tortura" con una confiabilidad simulada de una vida útil de 5 años. Everplay tiene una estructura realmente resistente.

  • Material DuraFit de alto rendimiento

    Material DuraFit de alto rendimiento

    El material DuraFit que cubre el parlante proporciona beneficios funcionales y estéticos. Con unas cubiertas superiores de goma que combinan con la tela inferior de color llamativo, este material antideslizante, resistente a los rayones y lavable ofrece una protección adicional, mientras el patrón exclusivo de malla de rombos le da un estilo más moderno y sofisticado.

  • Un sonido potente desde el parlante de neodimio con proyección frontal

    El parlante EverPlay no hace concesiones en cuanto a la calidad del sonido. Gracias a su controlador de neodimio con proyección frontal, ofrece un sonido claro, natural y potente con graves profundos y nítidos. Perfecto para cualquier estilo de música, ya sea que reproduzcas en zonas interiores o exteriores

  • Radiadores de graves para extensión y refuerzo para graves adicionales

    Gracias a una gran área de radiación de graves, el parlante EverPlay te ofrece un gran sonido desde un formato compacto. Proporciona extensión y refuerzo para graves adicionales.

  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

    Con su micrófono integrado, este parlante también sirve de manos libres. Cuando recibís una llamada, la música se pone en pausa y podés hablar a través del parlante. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

  • El cable USB también puede usarse como una correa

    Recargar nunca fue más fácil. Cuando empieza a agotarse la batería, utilizá el práctico cable USB dos en uno. Conectalo para cargar o usalo para fijar el parlante a una bolsa y facilitar su transporte.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese