C240P4QPYEW/55
Pantalla de revisión clínica
Esta pantalla de Philips es ideal para el entorno de atención clínica diario. El preajuste de imagen digital proporciona imágenes médicas consistentes con escala de grises DICOM. Su fuente de alimentación con certificación médica garantiza una seguridad básica.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los monitores deben mostrar imágenes médicas de forma consistente con alta calidad para que las interpretaciones sean confiables. El procesamiento de las imágenes médicas con escala de grises en los monitores estándar es en su mayoría inconsistente, lo que hace que sea inapropiado utilizarlas en un entorno clínico. Las pantallas de revisión clínica de Philips con preajuste de imagen digital clínica vienen calibradas de fábrica para ofrecer un rendimiento de visualización estándar con escala de grises compatible con DICOM, parte 14. Mediante el uso de paneles LCD de alta calidad con tecnología LED, Philips ofrece un rendimiento consistente y confiable a un precio asequible. Para obtener más información, visitá http://medical.nema.org/
Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visión extraamplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde cualquier lugar, hasta en modo giratorio de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y un brillo uniforme.
PowerSensor es un «sensor de personas» incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para detectar la presencia del usuario. Este sistema reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, disminuye el consumo eléctrico hasta un 80% y prolonga la vida útil del monitor
La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.
Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.
El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La baja altura entre el marco y la mesa es la solución perfecta si usás anteojos bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en la computadora. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.
SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y, según las diferentes aplicaciones o imágenes que se muestren en un monitor, permite optimizar el contenido de la pantalla ajustando dinámicamente el brillo, el contraste, el color y la nitidez en tiempo real.
La seguridad básica, el rendimiento esencial y la confiabilidad son requisitos esenciales en un entorno clínico profesional. A diferencia de las pantallas estándar, en las pantallas de revisión clínica de Philips, se utilizan fuentes de alimentación especiales con certificación médica para satisfacer estos requisitos. Cumplen con la normativa EN/IEC 60601-1 para garantizar la seguridad básica y el rendimiento esencial. Además, también cumplen con la normativa colateral EN/IEC 60601-1-2 de pruebas y compatibilidad electromagnéticas con certificación médica. En muchos países, hospitales y clínicas, se impone el cumplimiento de estas normativas como requisito.
DisplayPort es un enlace digital de la PC al monitor sin conversión. Con más funciones que el estándar DVI, admite cables de hasta 15 metros y una velocidad de transferencia de datos de 10,8 Gbps/seg. Con un alto rendimiento y sin tiempo de recuperación de datos, podés disfrutar de una velocidad de imágenes y actualización mucho mayor. Por eso, DisplayPort es la mejor solución no solo para la oficina o tu casa sino también para juegos, películas, edición de videos y mucho más. Además, puede usarse con distintos dispositivos mediante una amplia variedad de adaptadores.
Con el hub USB podés conectar tus dispositivos multimedia y reproducir desde unidades de memoria USB, cámaras, HDD portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y todos los dispositivos con conexión USB. El hub USB 2.0 del monitor permite transferir señales USB 2.0 a la computadora, a diferencia de los dispositivos como las cámaras y HDD que se tienen que encender por separado porque necesitan más energía que la que puede ofrecerles el hub USB del monitor.
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Normas y cumplimiento
Carcasa