CSP251/00
Tu equipo de música móvil
Sentí la música con los parlantes estéreo para automóviles de Philips CSP251. Estos tweeter giratorios de 25 mm contienen una suave cúpula de seda para que disfrutes de los detalles vívidos de la música con un sonido claro.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Existen varias opciones de montaje empotrado, en ángulo o sobre una superficie. Este sistema de altavoces para el automóvil se instala fácilmente en cualquier vehículo y te permite mejorar el sistema estéreo instalado en fábrica para vivir una experiencia de sonido superior en todas las direcciones.
El neodimio es un tipo de imán compacto muy resistente. A diferencia de los imanes de ferrita o bario de los altavoces tradicionales y los baratos cristales piezoeléctricos, el neodimio es la opción ideal para los tweeters pequeños por su estabilidad, resistencia y tamaño. El imán de neodimio asegura un sonido estable y de alta frecuencia en un diseño compacto.
Fácil conexión de cables en los parlantes.
Con los radiadores de graves con salida de 10 W, los altavoces pequeños pueden reproducir mejor las frecuencias. Así, podrás disfrutar de graves increíbles sin ocupar demasiado espacio.
Se adapta perfectamente a todos los altavoces con aberturas de 25 mm.
La seda es un material ideal para fabricar tweeters de cúpula debido a su liviandad, alta sensibilidad y tolerancia a las altas temperaturas. En el interior del tweeter, el pequeño diafragma (la abertura de la cúpula) produce tonos de alta frecuencia. Estas cúpulas suaves y livianas capturan hasta las notas musicales más altas para aportar calidez, tonos medios y agudos de alta fidelidad a la música. La forma de la cúpula expande el sonido para que puedas escuchar las notas altas desde cualquier asiento del auto.
Los sonidos de alta frecuencia son direccionales. Para poder disfrutar de un sonido óptimo tenés que orientar el tweeter en la dirección correcta. Los tweeters del sistema de parlantes de Philips son giratorios, lo que te permite ajustar su posición hasta 90 grados y direccionar el mejor sonido a tus oídos, independientemente del lugar del auto donde instales los parlantes.
Sonido
Parlantes
Accesorios
Tweeter