Teléfono móvil

    Teléfono móvil

    Impulsado por la victoria

    El smartphone Philips V526 LTE, que cuenta con la innovadora tecnología X-power y una batería de iones de litio de 5000 mAh, puede permanecer en modo en espera hasta 47 días una vez cargado. Superá cualquier reto y disfrutá siempre de la velocidad de datos perfecta con la red LTE. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Teléfono móvil

V526, azul marino, FDD-LTE/WCDMA/GSM CTV526NY/77 Buscar productos similares

Impulsado por la victoria

  • Doble ranura para tarjetas SIM para tener dos grupos de contactos

    Doble ranura para tarjetas SIM para tener dos grupos de contactos

    Con dos números telefónicos podés organizar mejor tu vida y separar tu lista de contactos. Con la doble ranura para tarjetas SIM no tenés necesidad de llevar dos teléfonos a todas partes.

  • Fotografías sorprendentes gracias a una cámara con foco automático de 13 megapíxeles y flash

    Fotografías sorprendentes gracias a una cámara con foco automático de 13 megapíxeles y flash

    Capturá una fotografía con la increíble cámara de 13 megapíxeles de tu teléfono celular Philips que ofrece una calidad de imagen nunca antes vista. Además, animá tus fotos con una fantástica variedad de efectos creativos para tus instantáneas. Con diferentes modos de disparo, como retoque de rostros automático, efectos de maquillaje, procesado de imagen de alto rango dinámico (HDR), disparo continuo de fotogramas y de panorámica, podés convertirte en un profesional fotográfico con solo un clic.

  • Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Tu teléfono móvil Philips ahora te entrega una velocidad inigualable gracias al potente procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz. Este potente dispositivo se mantiene a la par fácilmente con tus numerosas tareas a una velocidad mucho mayor. Cargá páginas web a la velocidad del rayo, ve videos sin cortes y conseguí animaciones más rápidas; verdaderamente rápidas. Juegos envolventes, sin interrupciones, con una calidad de imagen excepcional.

  • Hasta 47 días en modo de espera

    Con una sola carga podés dejar el teléfono en modo de espera de forma ininterrumpida durante 47 días.

  • Hasta 28 horas de conversación

    El teléfono te permite conversar hasta 28 horas con una sola carga.

  • Hasta 16 horas de tiempo de navegación LTE

    El teléfono te permite navegar hasta 16 horas con la alta velocidad de la red LTE con una sola carga.

  • Experiencia de carga más eficaz con la carga rápida de 2 A

    Mediante la optimización del diseño de circuitos, el circuito integrado de la protección de carga está equipado con un cargador de gran potencia que puede proporcionar una carga rápida a los teléfonos móviles. La función de carga rápida de 2 A puede ahorrarte tiempo y proporcionarte una experiencia de carga más eficaz.

  • Pantalla IPS HD de 5" para ver detalles enriquecidos

    Tu teléfono móvil de Philips viene equipado con una espectacular pantalla en alta definición de 5” que muestra colores realmente brillantes y detalles extremadamente nítidos. La tecnología IPS permite una visualización increíble desde cualquier ángulo, mientras los colores brillantes y las imágenes vívidas permiten una experiencia de visualización total. Finalmente, navegar en la pantalla panorámica es rápido y sencillo. Ya sea que navegues en tus sitios web favoritos o veas las últimas capturas y videos, la pantalla de 5” te ofrece una experiencia de visualización sin igual mientras estás en movimiento.

  • Android 5.1

    Compatible con Android, tu teléfono celular Philips ahora incluye una plataforma móvil totalmente personalizable y abierta a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes. Encontrarás tu computadora, tu consola de juegos y tu teléfono unidos en un solo dispositivo.

Ver todas las especific.
  • Tarjeta de memoria MicroSD no incluida.
  • La disponibilidad de ciertas funciones está sujeta a una suscripción del servicio válida de su operador de red.
  • Todas las imágenes presentes responden solo a motivos referenciales. Las características reales del producto, tales como colores de teléfonos y las capturas de pantalla, pueden variar de aquellas mostradas en las imágenes.
  • Las especificaciones indicadas se basan en una batería inicialmente con carga completa, probada en un laboratorio con Bluetooth y WiFi desactivado. El rendimiento real dependerá del proveedor de servicios de red y el uso.
  • La memoria real disponible para el uso del usuario final puede variar según el mercado debido a la configuración previa.
  • Las especificaciones indicadas están sujetas a cambio sin previo aviso.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese