Sin asignar

Reproductor de DVD

    Reproductor de DVD

    Vos lo tenés, nosotros lo ponemos en funcionamiento.

    ¿Te dijeron alguna vez que menos es más? Te presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación precio-calidad. Sin complicaciones. Un sencillo aparato que reproduce prácticamente todos los formatos de disco, e incluso tus fotos digitales, sin afectar en absoluto la calidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vos lo tenés, nosotros lo ponemos en funcionamiento.

  • Procesamiento de video de 12-bit/108MHz para imágenes nítidas y naturales

    Procesamiento de video de 12-bit/108MHz para imágenes nítidas y naturales

    El video DAC de 12 bits es un conversor digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una graduación más suave de colores para ofrecer una imagen más natural y vibrante. Los límites del DAC de 10 bits habitual se evidencian especialmente cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Diseño ultradelgado

    Un atractivo gabinete de bajo perfil.

  • El escaneo progresivo PAL y NTSC ofrece imágenes extremadamente nítidas

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente. Así se obtienen imágenes sin vibraciones de gran resolución para una mejor experiencia de visualización.

  • Sobremuestreo de video de 4x para mejorar la calidad de la imagen

    El sobremuestreo de video es una tecnología que reduce la distorsión y mejora la calidad de la imagen. El aumento del procesamiento de video a 54 MHz o incluso 108 MHz, convierte el video a un formato de 8:8:8* (54 MHz) o 16:16:16 (108 MHz), que tiene aproximadamente entre 4 y 8 veces más ancho de banda de resolución horizontal que el formato de DVD estándar. Este procesamiento reduce la distorsión MPEG, por lo que se consigue una calidad de imagen pura y sin distorsiones.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas desde la comodidad de tu living.

Ver todas las especific.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese