LX3900SA/01

LX3900SA/01

LX3900SA/01

LX3900SA/01

Este producto ya no está disponible

LX3900SA/01

Este producto ya no está disponible

LX3900SA/01

Productos similares

Ver todos los Home Theatres

Conectores Easy-Fit™ codificados por color para facilitar la instalación.

Conectores Easy-Fit™ codificados por color para facilitar la instalación.

Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema Home Entertainment: simplemente conéctalos a la interface del mismo color que se encuentra en la parte posterior de la unidad central.

Class D Amplifier™ de avanzada para un sonido compacto y potente

Para que el audio sea perfecto, no tiene que haber distorsiones. Los amplificadores digitales generan mucho menos calor que los amplificadores analógicos digitales, lo que permite contar con carcasas de menor tamaño. El sistema Class D Amplifiers™ de Philips proporciona una calidad de sonido superior a la de todos los otros amplificadores digitales, porque está diseñado para controlar y reducir las interferencias electromagnéticas. Además, el sistema Class D Amplifiers™ utiliza un diseño de bucle cerrado que suprime la distorsión e impide la pérdida de la calidad de audio. El resultado global se traduce en un rendimiento acústico superior en un sistema mucho más pequeño.

Configuración simple del Home Entertainment

Philips ofrece una Guía de configuración rápida con gráficas claras para realizar la instalación en una serie de pasos muy sencillos. Estos pasos básicos se describen claramente en una sola página en la caja del empaque, lo que facilita y agiliza la instalación.

Productos recomendados

Productos consultados recientemente

Opiniones

Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.