Puede emparejar el robot con la aplicación Philips HomeRun tocando el botón "Añadir robot" y siguiendo las instrucciones. Si el emparejamiento falla, siga los pasos que se indican a continuación para resolver el problema:
Nota: Si su Wi-Fi es compatible con las bandas de 2,4 y 5 GHz, le recomendamos que elija la de 2,4 GHz para obtener una mejor señal.
Compruebe que el robot está encendido
Compruebe que el robot está completamente cargado, que la estación está conectada a una toma de corriente y que el robot está encendido.
Compruebe la contraseña de la red Wi-Fi
Asegúrese de que ha introducido la contraseña correcta para la red Wi-Fi doméstica en la aplicación.
Seleccione el modelo de robot correcto
Al añadir el robot a la aplicación, selecciona el modelo correcto.
- Con estación con vaciado automático: XU7100, XU3110 o XU3100
- Sin estación con vaciado automático: XU7000, XU3000 o XU2000
- Con estación base: XU6500
Compruebe si el robot está en modo de configuración Wi-Fi
Para que el emparejamiento con la aplicación se realice correctamente, el robot debe estar en modo de configuración Wi-Fi. El botón de encendido y el botón de inicio del robot parpadean para indicar que el modo de configuración Wi-Fi está activado. Para que el robot entre en el modo de configuración Wi-Fi, mantenga pulsados el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo durante tres segundos. Las luces de los botones parpadearán en naranja para indicar que el robot está en modo de configuración Wi-Fi (consulte la imagen siguiente).
Asegúrese de que la red Wi-Fi doméstica funciona correctamente
Compruebe la conexión a Internet. Si la red es lenta, apague el router y vuelva a encenderlo.
Coloque la estación más cerca del router
La estación de carga del robot debe colocarse en una ubicación con buena cobertura Wi-Fi. Coloque la estación más cerca del router para obtener una señal Wi-Fi más potente.
Versión más reciente de la aplicación Philips HomeRun
Compruebe si está usando la versión más reciente de la aplicación Philips HomeRun en la tienda de aplicaciones y compruebe si hay alguna actualización disponible.
A continuación encontrará nuestros vídeos, en función de su modelo, con instrucciones paso a paso sobre cómo conectar el robot a la aplicación.
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.