Sistemas de tratamiento guiado por imágenes

    Juntos hacemos la diferencia en el tratamiento mínimamente invasivo para mejorar los resultados de los pacientes y salvar vidas. Con nuestros sistemas de tratamiento guiado por imágenes apuntamos a eliminar las barreras hacia tratamientos más seguros, más eficaces y más reproducibles, y así otorgar valor clínico relevante allí donde más se lo necesita: en el momento de tratar al paciente. Juntos, abrimos las puertas a nuevos procedimientos y nuevas técnicas que marcan una verdadera diferencia en la vida de la gente, a la vez que permiten el crecimiento y reducen el costo de la atención.

    Cardiología intervencionista

     

    Eficacia procesal avanzada. Las herramientas intuitivas y específicas del procedimiento, y la integración de radiografías en vivo de modalidad múltiple, la FFR (Fractional Flow Reserve, Reserva de flujo fraccional) y la información del paciente, se combinan en un laboratorio intervencionista. El acceso rápido y fácil a una visualización mejorada y la navegación en directo a través de la anatomía del tejido blando, en última instancia, ayudan a los médicos a determinar el curso favorable del tratamiento con mayor confianza y eficiencia.

    Radiología intervencionista

     

    Ya sea para tratar la isquemia importante de los miembros, realizar una embolización de un fibroma uterino o una EVAR (Endovascular Aneurysm Repair, Reparación de aneurisma endovascular), TACE (Transarterial Chemoembolization, Quimioembolización transarterial) o una ablación percutánea, el objetivo siempre es planificar y ejecutar el procedimiento con precisión y confianza. Aproveche nuestra guía multimodal de imágenes en vivo y los datos en 3D para evaluar rápidamente la naturaleza y la localización de la patología, y descubrir complejidades ocultas. Reciba información intraoperatoria inmediata sobre la respuesta al tratamiento. Navegue con confianza con una mejor orientación visual en directo.

    Cirugía

     

    Amplíe su horizonte. Nuestras soluciones quirúrgicas están diseñadas para ayudarlo a mantenerse al frente de los avances en el campo de la cirugía. Nuestra gama de sistemas de rayos X móviles ofrecen una calidad de imagen, una facilidad y un control excepcionales para sus procedimientos. Ya sea que esté equipando una suite de habitaciones quirúrgicas o diseñando una sala de operaciones híbrida polivalente, lo ayudamos a lograr la excelencia clínica haciendo coincidir sus necesidades clínicas con el soporte de imagen adecuado.

    Philips amplía su cartera de tratamiento guiado por imágenes con la adquisición de soluciones de EPD (Embolic Protection Device, Dispositivo de protección embólica)

    Lo apoyamos en todo momento

    Servicios al cliente

    Servicios al cliente

    Sistemas reacondicionados

    Sistemas reacondicionados