1 mango maduro pequeño en rodajas (fresco o en lata)
15 g de cilantro fresco bien picado
Zumo y ralladura de media lima
Pimienta negra recién molida
Instrucciones
Precaliente la airfryer hasta 180 grados. Pele las papas y córtelas en cubos de 2 cms de ancho. Sumerja los cubos en agua durante al menos 30 minutos. Séquelas bien con papel de cocina.
Mezcla el curry en polvo y el aceite en un bol y recubre los dados de papa con esta mezcla. Coloca los dados en la cesta de la freidora e introdúcela en el airfryer. Ajusta el temporizador a 15 minutos y fríe los dados hasta que estén dorados y listos para tomar. Dales vueltas de vez en cuando.
Mientras tanto, bate el mango con el cilantro y el zumo y la ralladura de lalima en una batidora y añade sal y pimienta al gusto.
Sirve los dados de papa con la salsa. Estarán deliciosos con pollo asado opescado al vapor.
Al hacer clic en el enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Todos los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en este sitio se proporcionan solo para su conveniencia y de ninguna manera representan una afiliación o respaldo de la información proporcionada en esos sitios web vinculados. Philips no ofrece declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a los sitios web de terceros o la información contenida en ellos.