Centro de noticias | Argentina
informatics partner ecosystem header

nov 06, 2023

Asociarse con un propósito: presentando el Informatics Partner Ecosystem*

Tempo de leitura previsto: 2-3 minutos

El escenario de los datos de salud está altamente fragmentado y la falta de interoperabilidad genera una cierta frustración en los pacientes y en los profesionales de la salud. De acuerdo con Future Health Index 2022, un estudio realizado por Philips, más de la mitad de los líderes del sector de salud creen que los silos de datos obstaculizan su capacidad para utilizarlos de forma eficaz.


La necesidad de captar el verdadero valor de los datos clínicos y operativos nunca fue tan grande. Creemos que la mejora de la interoperabilidad y la accesibilidad de los datos beneficiará a los pacientes, a los profesionales de la salud y a la industria en su conjunto.


Necesitamos ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de interoperabilidad de TI en el área de salud a través de un ecosistema complejo de proveedores, y no podemos hacerlo solos. Por lo tanto, hemos comenzado a construir nuestro Informatics Partner Ecosystem*. Queremos conectar Philips Tasy EMR con soluciones de socios para mejorar los flujos de trabajo y los conocimientos de los proveedores de servicios de salud.

open api

Los primeros pasos ya se dieron. Contamos con seis diferentes socios. Sus soluciones ahora están integradas con Philips Tasy EMR, ayudándole a optimizar los flujos de trabajo operativos.


Memed

Plataforma digital que le brinda a los profesionales de la salud herramientas y recursos para administrar electrónicamente recetas e información de pacientes, lo que mejora la eficiencia de los servicios de salud en Brasil.


Mevo

Mevo es una plataforma de salud que facilita la vida de las personas, a través de soluciones que van desde la emisión de recetas, el pedido de exámenes, certificados médicos y derivaciones médicas de manera digital a los profesionales de la salud, hasta la opción de compra de medicamentos en línea para los pacientes.


CertiSign

CertiSign es líder en soluciones de identificación digital y brinda servicios como certificados digitales para personas físicas y jurídicas, SSL seguro para sitios web y servidores, y soluciones de firma digital.


ForSign

Fortaleciendo experiencias paperless para la transformación digital en el segmento de salud.


Soluti

Soluti es la autoridad de certificación para el área de salud. Las soluciones optimizan la rutina de los profesionales y modernizan las organizaciones con soluciones completas. Documentos generados y firmados de manera digital. Processos seguros e integrados


Osana

Infraestructura de atención médica conectada a API para capacitar a la próxima generación de prestadores de servicios médicos. Experiencia en atención médica de principio a fin, desde el diagnóstico hasta la administración de medicamentos y la atención continua.


¿Está interesado? ¡Póngase en contacto con nosotros!


* Este artículo está basado en nuestra experiencia en ecosistemas abiertos API (Application Programming Interface), específicamente en el programa Informatics Partner Ecosystem en Brasil. El ecosistema abierto API de Tasy EMR puede no estar aún disponible en su país. Entre en contacto con su representante de Philips para obtener más información.

Comparta en sus redes sociales

Temas

Contacto

allan Bruzulatto

Allan Bruzulatto

Director de Nuevos Negocios en Philips Latinoamérica

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Mas notícias relacionadas

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.