Centro de noticias | Argentina

nov 20, 2020

Philips Avent presenta el robot de cocina 4 en 1

• Ayuda a preparar deliciosas comidas caseras, adaptadas a las necesidades del bebé, de una manera sencilla y práctica.

Buenos Aires -  Con el objetivo de seguir ayudando a que los primeros pasos sean saludables, Philips Avent lanza el robot de cocina 4 en 1, que ayuda a preparar deliciosas comidas caseras, adaptadas a las necesidades del bebé, de una manera sencilla y práctica. Gracias a su innovadora tecnología, el robot permite cocinar al vapor, mezclar, descongelar y recalentar, todo en un mismo recipiente.

La lactancia materna es exclusiva hasta los 6 meses y luego se complementa con alimentos naturales preparados en la cocina del hogar y que proporcionen suficiente energía, proteínas y micronutrientes para cubrir las necesidades nutricionales del bebé en crecimiento, según aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un principio, los alimentos que se incorporan son frutas, verduras y cereales, y luego, poco a poco, se incluyen las carnes, los pescados, las legumbres y el huevo.

Comidas para bebés nutritivas y sin esfuerzo

Cocinar al vapor es una forma saludable de preparar alimentos nutritivos. El robot de cocina para bebés Philips Avent permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, asegurándose de que todos los ingredientes se cocinen uniformemente sin hervir y reteniendo la bondad, la textura y los líquidos de cocción para mezclar.

Una vez que sus ingredientes estén cocidos al vapor, todo lo que hay que hacer es levantar el recipiente, darle la vuelta y bloquearlo en su lugar, para que pueda mezclar hasta obtener la consistencia deseada. Se puede servir la comida inmediatamente o almacenarla en el recipiente incluido y recalentarla más tarde con las funciones de recalentamiento y descongelación fáciles de usar.

El robot de cocina 4 en 1 también ayuda a ahorrar un tiempo precioso y a planificar con anticipación. El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml, por lo que se puede cocinar hasta cuatro comidas a la vez, sirviendo una comida y guardando tres en la heladera o freezer para más tarde.

Además, gracias a la notificación de alerta de pitido, no es necesario esperar ni mirar. Una llamada distintiva indicará cuándo la comida está cocida a la perfección. Luego, solo resta girar el recipiente, licuar y servir o almacenar para su uso posterior. La jarra y la cuchilla son aptas para lavavajillas, y con su diseño abierto, el tanque de agua es fácil de limpiar y rellenar, lo que le permite cocinar con vapor limpio, en todo momento.

Philips Avent entiende que los alimentos nutritivos son esenciales para el desarrollo saludable del bebé y se compromete a seguir acompañándolos durante cada etapa del crecimiento con las soluciones adecuadas, en el momento adecuado.

Para más información, ingresa a https://www.philips.com.ar/c-p/SCF883_03/robot-de-alimento-para-bebes-4-en-1

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. Philips reportó ventas en 2019 por EUR 19.5 mil millones y emplea a aproximadamente 80,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Más informaciónLeer menos

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.