El embarazo es un momento especial para una madre a medida que comienza a establecer un vínculo con su bebé desde el desarrollo en la panza. Ver cada pequeño detalle es importante para ella y su equipo de médicos de atención prenatal.
En ese sentido, Philips ha diseñado soluciones para aportar tranquilidad a las pacientes, que ofrecen más información en las primeras fases del embarazo y, además, facilitan la tarea de los profesionales de la salud para que puedan elaborar un diagnóstico fiable, más temprano y con más facilidad.
Por ejemplo, la solución Philips Ultrasonido OB provee a los médicos con niveles de definición y claridad más profunda, así evaluar con confianza, medir y monitorear el crecimiento y desarrollo del bebé a lo largo del embarazo.
Con herramientas nuevas e innovadoras adaptadas a las exigencias exclusivas de las exploraciones de ginecología y obstetricia, Philips Ultrasonido OB proporciona una evaluación acertada de la salud del bebé, temprano durante el embarazo, con tecnología eficiente y fácil de usar que logra que la recopilación de información clínica importante sea más rápida y sencilla.
Esta solución mejora la experiencia del médico y la futura madre de tres maneras: una calidad de imagen excelente que ayuda al diagnóstico, mejora la experiencia del paciente y un flujo de trabajo eficiente.
Otro ejemplo que colabora en ofrecer una mejor atención a las embarazadas es la familia de transductores de PureWave, que aprovecha el poder de la tecnología cristalizada PureWave para proveer una calidad de imagen excepcional. Las imágenes 2D de alta resolución con alta sensibilidad ayudan a evaluar la salud del bebé en la primera etapa del embarazo cuando la confianza en el diagnóstico es clave.
Asimismo, soluciones tecnológicas como el True Vue Pro, que proporciona imágenes 3D realistas y la capacidad de manipular una fuente de luz interna, no solo ayuda a la comunicación paciente-médico, sino que mejora el vínculo materno con el bebé dentro de la panza.