Cómo depilarse las piernas

Tiempo de lectura: 2 min

Tener siempre las piernas suaves parece un cuento de hadas. La depilación muchas veces las deja irritadas, secas y los vellos se encarnan. Pero si amás tener las piernas perfectas, tenemos una buena noticia: la solución existe. ¡Solo necesitás saber cómo llevarla a cabo!

El clásico: afeitarse las piernas img

1. El clásico: afeitarse las piernas


El rasurado es uno de los métodos más populares porque es rápido e indoloro: sólo te lleva unos minutos más en la ducha. Sin embargo, como afeitarse las piernas no es más que recortar el vello al ras, éste vuelve a salir en dos o tres días y la tarea se puede convertir en algo diario. ¡Además de que pueden salirte pelos encarnados!
 

Si afeitarte las piernas es tu opción preferida, te recomendamos mantener la piel siempre hidratada: afeitátelas en la ducha con jabón y agua caliente para ablandar el vello, y usá máquinas nuevas y de buena calidad para evitar cortes. También contás con alternativas como el SatinShave Essential que por su funcionamiento a pila, y su funcionalidad Wet & Dry te permite disfrutar de un uso cómodo en seco o en la ducha afeitando todo tu cuerpo de forma rápida, fácil y segura. No se necesitan repuestos y por su lámina hipoalergénica remueve el velo sin irritar la piel, a diferencia de las maquinitas tradicionales.

Depiladoras eléctricas y cera img

2. Extraer el problema de raíz: depiladoras eléctricas y cera


La alternativa para mantener las piernas suaves durante varias semanas es extraer el vello desde la raíz, y para eso hay dos opciones: depiladoras eléctricas y cera. Acá te contamos cómo depilarse las piernas para conseguir efectos duraderos, sin ser doloroso o inflamar la piel. 
 

Cualquiera sea el método que elijas, antes de eliminar el vello de raíz asegurate de que tu piel esté hidratada y exfoliada para que los pelitos que puedan estar encarnados salgan a la superficie. Una manera fácil y eficiente de conseguirlo es utilizando la depiladora Wet & Dry BRE730, que cuenta con un guante especial para exfoliar la piel, remover células muertas de manera sencilla y evitar el vello encarnado. La máquina incluye además otros 4 diferentes cabezales para brindarte una rutina de belleza completa, incluyendo una lima para pies.

• Cómo depilarse las piernas en casa con una depiladora eléctrica

La misma  BRE730 que podés usar para preparar la piel antes de depilar se convierte, además, en una máquina depiladora. Elegí el cabezal que prefieras, según la zona a tratar y obtené una piel suave y sin vello por semanas. Con esta máquina, ligera apta para usar bajo el agua, no sólo podrás adaptar tu rutina de depilación a tus gustos sino que gracias a su cabezal lima y a su guante exfoliante tendrás una rutina completa de belleza desde la comodidad de tu casa.


• Depilar las piernas con cera

La tercera manera de tenerlas suaves por semanas es usando cera. Recordá que para poder ser extraídos de esta manera los vellos no deben medir más de medio centímetro ni menos de 1,5mm. Para ahorrar tiempos y costos, te explicamos cómo depilarse las piernas con cera en casa: 

1. Asegurate de que la cera sea nueva y calentala con cuidado de que no tome demasiada temperatura. 

2. Cuando se haya derretido, extendela sobre la piel y dejá enfriar algunos minutos.

3. Cuando empiece a endurecerse, tironeá en el sentido contrario al crecimiento del vello.

4. Evitá exponer la piel al sol antes y después depilar con cera: antes porque si la piel está demasiado caliente, la cera puede quemar, y después para evitar marcas.

5. Al acabar de depilar, aplicá mucha crema corporal nutritiva para eliminar el efecto pegajoso de la cera y evitar flacidez. 

Ver más ↓

Qué necesitás

Lumea Prestige

Sistema de depilación IPL

BRI956/30

Lumea Prestige Sistema de depilación IPL

BRI956/30

Disfrutá de una piel suave y sin vello durante 6 meses*

Philips Lumea Prestige con tecnología SenseIQ es nuestro sistema IPL más eficaz. Diseñado para un cómodo tratamiento de depilación en casa, los accesorios inteligentes de Lumea se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo y modifican los programas según la zona. Ver todos los beneficios

Este producto ya no está disponible

Disfrutá de una piel suave y sin vello durante 6 meses*

Philips Lumea Prestige con tecnología SenseIQ es nuestro sistema IPL más eficaz. Diseñado para un cómodo tratamiento de depilación en casa, los accesorios inteligentes de Lumea se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo y modifican los programas según la zona. Ver todos los beneficios

3. El final feliz: la luz pulsada


Las últimas tecnologías nos traen un final que parece de cuentos: la depilación definitiva de piernas. Olvidate del rasurado diario o de los tirones cada dos semanas: con Lumea Prestige te va a cambiar la vida y vas a aprender cómo eliminar el vello de las piernas para siempre.  

 

El sistema de luz pulsada (IPL) de Lumea elimina el folículo que produce los vellos evitando que vuelvan a crecer. Podés utilizarlo cómodamente en casa, es súper amigable con tu piel e indoloro. Durante los primeros 3 tratamientos, se utiliza cada dos semanas y luego repetís solo cuando ves que vuelve a crecer. Además, cuenta con un dispositivo especialmente diseñado para actuar en grandes áreas del cuerpo de manera rápida. El tratamiento puede llevar sólo 8 minutos para tus pantorrillas y su efectividad es asombrosa: en tres meses el 92%* del pelo desaparece, casi por arte de magia.

 

*Cuando se sigue el programa de tratamiento, los resultados individuales que se miden en las piernas pueden variar.

Descubrí Beauty

Ya sea que te interese conocer sobre depilación o cuidado de cabello, Philips tiene el producto y el consejo adecuado para vos.

Descubrir más

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.