500 g de filetes de pescado blanco (bacalao, tilapia, panga, abadejo)
1 huevo
1 Ciboulette bien picado
50 g de coco molido
Instrucciones
Pelá el mango y cortalo en dados pequeños. Mezclá los dados de mango en un bol con ½ cucharadita de pasta de chile rojo, 1 cucharada de cilantro, el juego y la ralladura de una lima.
Procesá el pescado en la procesadora y mezclalo con 1 huevo, 1 cucharadita de sal y el resto de la ralladura de lima, la pasta de chile rojo y el jugo de lima. Mezclalo todo con el resto del cilantro, el ciboulette y 2 cucharadas de coco.
Colocá el resto del coco en un plato hondo. Dividí la mezcla de pescado en 12 porciones, dales forma de croquetas redondas y pasalos por el coco molido.
Colocá seis croquetas de pescado en la cesta e introducilas en la Airfryer a 180 °C. Ajustá el temporizador a 7 minutos y freílos hasta que se doren y estén listos para comer. Freí de la misma forma el resto de las croquetas de pescado.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.