Una nueva perspectiva sobre el futuro de la salud

En Philips, observamos más allá de la tecnología, prestando atención a las experiencias de los pacientes, proveedores y asistentes de cuidados de la salud en todo el recorrido del paciente. Al comprender sus necesidades, desbloqueamos percepciones que redundan en soluciones para los momentos más significativos del cuidado, ya sea en el hospital o en el hogar. Reunimos la amplitud clínica y la profundidad de la pericia, la tecnología y los servicios, los datos accionables, los nuevos modelos de negocios de consultoría y las alianzas.

Con usted, corremos riesgos y compartimos la responsabilidad – de manera que juntos podamos transformar la manera en la que se brinda y se experimenta el cuidado. Constituye una perspectiva única que nos da el poder de crear juntos un futuro más saludable.

Desde la sala de espera hasta la sala de estar

 

Mejorar las experiencias de los pacientes, proveedores y asistentes del cuidado de la salud significa salir de los muros del hospital. En el entorno actual del cuidado de la salud, no es suficiente con solo diagnosticar y tratar. Los pacientes y el personal clínico por igual buscan maneras de manejar las condiciones de salud antes de que se presenten problemas y de permanecer sanos por mucho tiempo después del tratamiento. Nuestras soluciones están desarrolladas de manera estratégica para trabajar de manera cohesiva a lo largo del trayecto del paciente.  

Vida Saludable  

Brindamos soporte para que la gente viva una vida saludable sobre la base de la higiene y la nutrición personales en un entorno doméstico saludable.  

Prevención    

Ofrecemos soluciones digitales para medir, monitorear y motivar a la gente para manejar su propia salud.  

Diagnóstico    

Fomente los diagnósticos definitivos, asegurándose de brindar el diagnóstico adecuado la primera vez.

Tratamiento    

Cree nuevos procedimientos clínicos para lograr terapias más seguras y efectivas.

Recuperación    

Brindamos soporte para la recuperación a través del monitoreo extendido que mejora la calidad de la salud a un costo inferior.  

Bienestar  

Conectamos el hospital con el hogar para brindar soporte a las transiciones, la vida independiente y el envejecimiento en su lugar.

Construida sobre la base de percepciones y experiencias  

 

Nuestra visión holística del cuidado de la salud va más allá del cuidado. Incluye el 'cómo' abordamos la creación de soluciones y el 'por qué' involucrar a nuestros clientes como parte del proceso resulta tan importante. Aportando una experiencia clínica profunda y entendimientos clave procedentes de los datos y el análisis, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras que realmente les importan

Últimas tendencias

@Philips_Ar

Leer más

Noticias