Apoyar la continuidad del negocio

Apoyando la continuidad del negocio en medio del cambio a una fuerza laboral de diagnóstico remoto

La crisis del COVID-19 ha alterado drásticamente la forma de trabajar de los radiólogos y patólogos. Dado que ahora se ordena a una gran parte de estos proveedores que trabajen remotamente, muchos luchan por trasladar sus flujos de trabajo diarios, incluidas las formas de colaborar en casos, a sus oficinas en casa. El COVID-19 ha puesto a casi todos los aspectos de la atención médica en apuros, incluidos los departamentos de TI, que apenas tienen tiempo para construir o fortalecer la infraestructura técnica necesaria para permitir que los negocios y la atención al paciente continúen como de costumbre, pero en remoto.

A pesar del COVID-19, se espera que los departamentos de radiología y patología continúen brindando atención de calidad, excelentes experiencias para los pacientes y el personal, y que reduzcan los costes cuando sea posible. Sin duda, este es un desafío nunca antes visto que evoluciona día a día. Mientras usted define un día laboral de la "nueva normalidad" con una interrupción limitada en la prestación de atención, tiene que saber que Philips es su socio para ayudarlo a garantizar que su transformación digital remota sea exitosa y se tenga en cuenta el bienestar de sus pacientes, el personal y el negocio. Juntos, podemos ayudar a aliviar algunas de las cargas que trae esta pandemia, mantener la confianza en el diagnóstico desde nuestros hogares y establecer un nuevo sentido de normalidad para los radiólogos y patólogos durante un tiempo incierto.

Activación de la lectura remota

Como líder de TI, usted se enfrenta una responsabilidad abrumadora para activar el soporte técnico que las líneas de servicio de diagnóstico necesitan para colaborar de manera efectiva en varias funciones, como enfermeras, tecnólogos de laboratorio y médicos de urgencias. También debe verificar que los datos se almacenen, accedan y compartan de forma segura y sin interrupciones entre equipos remotos y en las instalaciones. Mientras trabaja para mantener la continuidad del negocio, entendemos que el mayor riesgo de intrusiones en la privacidad de los pacientes y los ataques cibernéticos se encuentra en primer lugar en su mente. Philips puede ayudar a empoderar a los patólogos y radiólogos que trabajan desde casa para gestionar su carga de casos, colaborar de forma segura y evitar retrasos en la atención de pacientes críticos. Al combinar eficiencia, calidad e inteligencia artificial (IA), las soluciones avanzadas de patología y radiología virtual les permiten concentrarse en hacer diagnósticos de confianza y menos en los procesos técnicos.

Antes del COVID-19, la radiología ya estaba descentralizándose cada vez más y la telerradiología evolucionaba para convertirse en un estándar para la lectura cotidiana de imágenes. Con la IA como impulsor clave detrás de la telerradiología, es posible adquirir imágenes de alta calidad durante el primer escaneo para una revisión segura en remoto y luego comunicarse sin esfuerzo con los médicos que la realizaron, para acelerar los flujos de trabajo y, en última instancia, el tratamiento. Las organizaciones también pueden reconocer la disponibilidad de un radiólogo y redirigir los casos al siguiente experto en la cola si es necesario. En Philips, nos dedicamos a respaldar el trabajo de nuestros equipos de atención.

Nuestras soluciones que activan la lectura remota para patólogos recibieron recientemente una exención de la FDA para ofrecer a los patólogos que trabajan desde casa más flexibilidad para usar de inmediato sus propios monitores de consumo, lo que les permite revisar e interpretar imágenes digitales con la misma confianza que tienen cuando están en la consulta. Al impulsar las decisiones de atención a través de una red virtual que funciona de forma fluida, podemos vincular a los proveedores y a sus pacientes entre departamentos, independientemente de la ubicación.

Su socio de principio a fin

Hacer que los equipos trabajen remotamente no significa que el intercambio de conocimientos y la colaboración se ralenticen. Philips ayuda a estimular la colaboración y a facilitar el intercambio de los conocimientos multidisciplinarios necesarios para tomar decisiones de atención sanitaria informadas. Como socio de confianza para la transformación digital de la atención médica, le acompañamos en cada paso del camino.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.