Cabecera de Concéntrese en la EFL para transformar la atención a la EPOC

Presentamos los nuevos BiPAP A40 Pro & EFL

Comuníquese con un representante de ventas

Presentamos los BiPAP A40 Pro

 

El BiPAP A40 Pro de dos niveles está destinado para pacientes que sufren de insuficiencia respiratoria. Su funcionalidad avanzada ha sido diseñada para reducir los tiempos de configuración del paciente y ajustar automáticamente la terapia ofreciendo la menor presión posible durante las condiciones cambiantes del sistema respiratorio.

A40 con Care Orchestrator
Para optimizar el seguimiento del paciente, el BiPAP A40 Pro se integra automáticamente con el laboratorio de sueño y con los sistemas domiciliarios, de este modo, con Philips Respironics Care Orchestrator se puede monitorear la atención y resolver las preocupaciones de los pacientes remotamente.

BiPAP A40 EFL próximamente

El BiPAP A40 EFL es el primer y único método de ventilación no invasivo para tratamiento de EPOC diseñado específicamente para examinar, detectar y contrarrestar la limitación del flujo espiratorio.

 

La limitación del flujo espiratorio (Expiratory Flow Limitation, EFL) es difícil de diagnosticar y a menudo no se detecta o no se trata adecuadamente, a pesar de que afecta a >60% de los pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).1,2* Muchos pacientes con EFL experimentan hiperinsuflación, lo cual puede aumentar el trabajo respiratorio en reposo. Si no se trata, muchos pacientes de moderados a severos pueden volverse hipercápnicos.

 

El BiPAP A40 EFL puede proporcionar una cómoda terapia de ventilación para pacientes con EPOC en el domicilio y así transformar su manejo de la enfermedad.3,4†

A40 con Care Orchestrator

Manténgase conectado a los pacientes y equipos de atención durante todo el tratamiento

 

La plataforma conectada del BiPAP A40 PRO & EFL optimiza el trabajo de diagnóstico mediante la integración automática con los sistemas de diagnóstico domiciliario y del laboratorio del sueño.

 

El BiPAP A40 PRO & EFL está diseñado para conectarse al Philips Respironics Care Orchestrator, proporcionándole una manera fácil de recopilar, almacenar, gestionar y ver los datos de la terapia y adherencia, además de optimizar la terapia general de ventilación de los pacientes. El BiPAP A40 PRO & EFL envía los datos procesables de cada paciente5 directamente a sus equipos tratantes para que todos puedan trabajar conjuntamente en dar prioridad a los pacientes que más necesitan intervención.

Seminarios web Philips en vivo

Serie de seminarios web sobre la Limitación del Flujo Espiratorio (EFL)

 

Descubra nuestra serie de tres partes sobre la EFL en colaboración con el Dr. Biswajit Chakrabarti (Médico Adjunto de Terapia Respiratoria en el Hospital Universitario Aintree) para apoyar a los médicos en el manejo y tratamiento de pacientes con EPOC

Introducción a Espiratorio
Una introducción a la Limitación del Flujo Espiratorio (EFL)
Prevalencia espiratoria
La prevalencia y el impacto de la Limitación del Flujo Espiratorio (EFL)
Aplicación espiratoria
Una aplicación para contrarrestar la Limitación del Flujo Espiratorio (EFL)

Descargue los últimos datos clínicos sobre la gestión de EFL.

 

Consulte los nuevos conocimientos sobre la importancia de tratar la EFL en pacientes hipercápnicos con EPOC en estos trabajos clínicos.

¿Qué es una limitación del flujo espiratorio?

 

Dr. Swapna Mandal, BSc, MBBS, MRCP, Médico Adjunto de Terapia Respiratoria, Royal Free Hospital, Londres, Reino Unido

 

Resumen: La EPOC se define como una limitación irreversible del flujo de aire que es progresiva y provoca una reducción de la capacidad de ejercicio y de la calidad de vida. Algunos pacientes con EPOC pueden desarrollar EFL, lo que puede resultar en hiperinsuflación, la cual conduce a un empeoramiento de la dificultad para respirar, limitación del ejercicio y, potencialmente, insuficiencia respiratoria. El respirador no invasivo Philips Respironics BiPAP A40 EFL puede contrarrestar la EFL respiración a respiración y ayudar a reducir la hiperinsuflación y el trabajo respiratorio del paciente.

Por qué y cuándo los pacientes con EPOC deben ser evaluados (examinados) y tratados por limitación del flujo espiratorio (EFL)

 

Dr. Michael Polkey MD, PhD, Médico Neumólogo Adjunto, Royal Brompton Hospital & Hospital Harefield, Londres, Reino Unido

 

Resumen: La EFL es una característica de la EPOC que puede conllevar a hiperinsuflación y dificultad para respirar. Este trabajo se centra en los usuarios de ventilación no invasiva y en cómo se supera mejor la EFL al valorar el nivel de presión positiva de las vías respiratorias (EPAP) aplicado para superarla, aliviando así la hiperinsuflación y el estancamiento del aire. Además, el documento aborda cómo puede la EFL aumentar durante el descanso debido a los efectos de la postura, la progresión de la enfermedad, la inflamación intercurrente y/o la exacerbación. Con la próxima generación de ventiladores, los médicos podrán detectar y medir la EFL de respiración a respiración y valorar el EPAP para superarla.

El papel de la técnica de oscilación forzada en la ventilación

 

Bob Romano, Ingeniero Biomédico, Philips, Monroeville, Estados Unidos

 

Resumen: Este trabajo destaca cómo la técnica de oscilación forzada (FOT) puede proporcionar una medida objetiva, no invasiva y reproducible de trastornos bronquiales en adultos y niños. Philips Respironics ha utilizado esta tecnología para desarrollar un ventilador no invasivo que proporciona FOT para evaluar continuamente la mecánica pulmonar y el nivel de EFL del paciente. Cuando esta tecnología se incorpora a un ventilador no invasivo, los médicos pueden examinar y tratar la EFL respiración a respiración sin exceso de intervenciones respiratorias o respiración forzada.

Prevalencia e impacto de la limitación del flujo espiratorio en la EPOC con un enfoque de terapia en la EPOC hipercápnica

 

Dr. Eui-Sik Suh, MBBS, MChem(Oxon), PhD, FRCP, Médico Consultor en Medicina Respiratoria y Ventilación, Lane Fox Respiratory Unit, Guy's and St Thomas' NHS Foundation Trust, Londres, Reino Unido

 

Resumen: La EFL es una condición común en la EPOC que conlleva a hiperinsuflación dinámica y disnea, las cuales afectan a la calidad de vida y la capacidad de ejercicio, y aumenta las hospitalizaciones y las tasas de mortalidad. En pacientes con EPOC de moderada a grave, la EFL puede aumentar la posibilidad de hipercapnia crónica. Las opciones actuales para detectar la EFL son limitadas por su naturaleza invasiva y de alto consumo de tiempo; sin embargo, la técnica de oscilación forzada (FOT) ha demostrado ser una opción terapéutica y de detección viable para la EFL durante la terapia de ventilación no invasiva. Lograr contrarrestar la EFL podría dar lugar a una mejora de la disnea, una mejor capacidad de ejercicio, una mejor calidad de vida y una disminución de las exacerbaciones y de las hospitalizaciones por EPOC.

Limitación del Flujo Espiratorio: Resumen, detección y una aplicación para contrarrestarlo

 

Raffaele Dellacà, Profesor Adjunto del Departamento de Bioingeniería en el Politecnico di Milano, Milán, Italia

 

Resumen: En pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la obstrucción de las vías respiratorias requiere un mayor trabajo respiratorio que resulta en fatiga muscular respiratoria y la posibilidad de insuficiencia respiratoria. Estos pacientes también experimentan limitación del flujo espiratorio (EFL), que se caracteriza por la incapacidad de aumentar el flujo espiratorio mediante el aumento de la presión alveolar. Este trabajo destaca que la técnica de oscilación forzada (Forced Oscillation Technique, FOT) es un método simple y mínimamente invasivo utilizado para detectar y tratar la EFL mediante el estudio de la resistencia y la impedancia del sistema respiratorio. La FOT está diseñada para una supervisión automática y continua en la ventilación no invasiva, lo que permite el ajuste automático en tiempo real de las presiones de ventilación durante la administración de la terapia.

Ver una discusión sobre la EFL entre expertos

Miniatura de video del Dr. David White

Aspectos destacados del simposio satélite: Nueva detección de EPOC no invasiva de EFL dentro de la terapia doméstica

 

Esta grabación de actividad educativa incluye una entrevista con el Dr. David White, Director Médico de Philips Sleep & Respiratory Care. Filmado en el ERCA-JIVD 3rd Joint International Meeting, Lyon, Francia, marzo de 2018.

Miniatura del vídeo de Peter Calverley

Aspectos destacados del simposio satélite: Nueva detección de EPOC no invasiva de EFL dentro de la terapia doméstica

 

Esta grabación de la actividad educativa incluye una entrevista con el Dr. Peter Calverley, Profesor de Medicina Respiratoria y Consultor Médico Respiratorio Honorario en Aintree Hospitals, Liverpool, Reino Unido. Filmado en el ERCA-JIVD 3rd Joint International Meeting, Lyon, Francia, marzo de 2018.

*Pacientes con EPOC con un límite superior de la normalidad ≥ DeltaXrs (LSN)

Contexto: Pacientes estables y ventilados con EPOC hipercápnico.

 

Referencias:

1. Dellacá RL, Santus P, Aliverti A, et al. Detection of expiratory flow limitation in COPD using the forced oscillation technique. Eur Respir J. 2004;23(2):232-240.

2. Aarli BB, Calverley PM, Jensen RL, et al. The association of tidal EFL with exercise performance, exacerbations, and death in COPD. Int J Chron Obstruct Pulm Dis. 2017;12:2179-2188.

3. Estudio de mercado competitivo para determinar la intención competitiva de los dispositivos de dos niveles y la relevancia de la ventilación de la EPOC, Jim McKenzie, Philips Respironics, marzo de 2019.

4. Suh ES, Pompilio P, Mandal S, et al. Abolition of expiratory flow limitation in severe chronic obstructive pulmonary disease (COPD) using auto-titrating continuous positive airway

pressure based on the measurement of within-breath airway reactance determined by the forced oscillation technique. Tópico presentado en American Thoracic Society, 2014.

Conferencia Internacional: San Diego, CA; 19 de mayo de 2014.

5. Parámetros clave de ventilación, datos de alarma, rendimiento del dispositivo y uso del paciente.

Hablemos

Complete el siguiente formulario para comenzar

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent