Conecte los datos pertinentes de diferentes fuentes para crear un entorno colaborativo, centrado en el paciente.
Philips Interoperability Solutions permite un intercambio fluido de información clínica entre los proveedores de atención médica. De forma segura y sin esfuerzos.
A medida que su empresa se inclina hacia el modelo de atención basada en el valor, ¿cómo se asegurará de que los proveedores de atención tengan la información cuando y donde la necesiten, sin exponer a su empresa a riesgos financieros? En lugar de preguntarse cómo hará su hardware para administrar los datos en múltiples formatos y provenientes de diversas fuentes, cree un entorno de intercambio de información clínica que esté siempre activo, siempre funcionando.
Puede obtener todos los beneficios de un modelo de información basado en estándares abiertos, sin la carga de invertir y mantener su propio hardware, ya que estos servicios están alojados en un servidor. Al no haber dependencia del proveedor, siempre podrá decidir con quién asociarse a medida que evoluciona su empresa. Nuestra solución permite a los proveedores de atención médica involucrados intercambiar todo tipo de información de salud de forma fluida y con la seguridad que exigen los datos confidenciales de los pacientes.
Ha invertido tiempo y dinero en su infraestructura, y con razón. Recibimos y asistimos a proveedores de todo tipo, incluida nuestra competencia, para potenciar el flujo de información en los entornos de atención de la salud. Lo hacemos a través de la implementación de modelos de estándares abiertos en todos los aspectos de nuestra plataforma. Esto nos ha permitido forjar una relación sólida con los principales actores clínicos y de TI de atención médica, que se basa en la confianza y los objetivos mutuos.
Nuestro conocimiento de las aplicaciones y las tecnologías que utilizan los principales proveedores nos ayuda, a su vez, a desarrollar eficiencias de escala para beneficiar a los clientes. Esto significa que tendrá la libertad de seguir trabajando con sus socios tecnológicos actuales y agregar nuevos socios a medida que su empresa crezca. Al aceptar a todos los proveedores, le ayudamos a aprovechar sus recursos al máximo, y trabajamos en equipo para que alcance sus objetivos.
Escalabilidad
Diseñado para integrar sistemas y respaldar su red dentro y fuera de su organización, y adaptarse a las necesidades cambiantes.
El manejo eficaz de la radioterapia implica una interacción compleja entre las personas, los procesos y los recursos. Hay una multiplicidad de tareas involucradas en el proceso, como compartir las imágenes, los resultados de laboratorio y los informes de patología, programar procedimientos y diseñar planes de tratamiento. Ofrecemos una solución que agiliza todos estos procesos en una implementación personalizada, que respalda un enfoque más colaborativo para las derivaciones y la planificación del tratamiento.
Los médicos remitentes simplemente cargan toda la información pertinente con la ayuda de un asistente basado en la web. Es decir que los radioterapeutas ya no tienen que esperar que los DVD lleguen por correo. Se trata de una solución muy flexible, ya que es posible personalizar el diseño y la funcionalidad para que se adapten a sus necesidades clínicas y organizativas.
El oficio de la radiología está en constante cambio. Se hacen inversiones cuantiosas en PET, TC y RMN. Estos tipos de equipo deben utilizarse de la forma más eficaz y eficiente posible.
Al vincular los sistemas existentes, Philips Interoperability Solutions es compatible con el flujo de trabajo, lo hace más flexible y procesa cada pedido de manera fluida y segura. Como resultado, el costo total de propiedad disminuye, mientras que la satisfacción del médico que hace los pedidos aumenta.
Es común que los archivos de los pacientes no se encuentren todos juntos en un mismo lugar. Por lo general, los documentos de los pacientes están distribuidos entre diferentes profesionales de la salud y, a menudo, en distintas instituciones.
Al brindarle acceso en tiempo real a la información clínica pertinente, Philips Interoperability Solutions le ayuda a colaborar con los profesionales remitentes y a intercambiar con ellos datos sobre la derivación, por lo que podrá manejar información de una serie de especialidades clínicas sin reemplazar o alterar sus soluciones de TI existentes.
Esta solución es un modelo de información que se centra en el paciente y le asocia la información clínica. Dicha información se etiqueta mediante metadatos bien definidos que describen el contenido clínico.
Esto le permite intercambiar de manera digital imágenes y documentos médicos dentro de su empresa de atención médica, independientemente del método que desee utilizar y de qué departamentos clínicos necesiten trabajar juntos.
Una atención conectada significa que varios departamentos deben trabajar juntos, dentro del mismo hospital y en una red. Al mismo tiempo, el aumento de la colaboración, junto con los diagnósticos oportunos y los procedimientos de seguimiento, generan grandes cantidades de datos esenciales para la atención al paciente, como las imágenes, las notas de interconsulta y los informes.
Philips Interoperability Solutions utiliza un método muy eficaz para compartir imágenes médicas entre empresas conectadas en red.
En un mundo cada vez más digital, la importancia de la privacidad aumenta, y en ningún otro lugar es tan importante como en la atención de la salud. La autorización para que un profesional de la salud consulte la información médica depende de una combinación de factores, como la función del proveedor, el tipo de documento a consultar y si el paciente ha dado su consentimiento, o no.
Respaldamos varias combinaciones de estos factores, con lo cual incluimos el consentimiento temporal o el acceso en situaciones de emergencia.