Hoy en día, el personal médico debe ofrecer atención eficiente y de alta calidad a una amplia variedad de pacientes sin generar una presión adicional en presupuestos o recursos. El Philips 3300 es un sistema de ultrasonido versátil y confiable, diseñado para cubrir estos retos y mucho más. Ofrece características y rendimiento de alta gama a un precio atractivo y está respaldado por la amplia experiencia de Philips en ultrasonidos.
El sistema de ultrasonido Philips 3300 ofrece una fuerte combinación de versatilidad clínica, alta accesibilidad y rendimiento potente y confiable.
Use el sistema en una gran variedad de áreas de atención y con una amplia gama de pacientes y aplicaciones clínicas
Aproveche los bajos costos iniciales y un alto potencial de retorno de la inversión con una solución de ultrasonido que ofrece valor a lo largo de su ciclo de vida
Reciba la información que necesita para tomar decisiones y trabaje con un sistema diseñado ergonómicamente, fácil de usar y que ofrece un alto flujo de pacientes
Sea cual sea su rol dentro de su entorno sanitario, el sistema de ultrasonido Philips 3300 ofrece importantes beneficios del mundo real que le ayudarán a cumplir con sus prioridades presentes y futuras.
Elegir un nuevo sistema de ultrasonido tiene que ver con el equilibrio. Necesita información de diagnóstico precisa rápidamente, una interfaz de usuario simplificada, aunque intuitiva, y fácil acceso a características esenciales, junto con un diseño ergonómico y la tecnología más reciente.
Philips ClearVue 850 proporciona una excelente calidad de imagen mientras aumenta la eficiencia de su rutina clínica
You are about to visit a Philips global content page
Continue