Solución de obstetricia para diagnósticos precoces

El embarazo supone un momento especial para las futuras madres, pues es cuando comienzan a establecer un vínculo afectivo con sus bebés. No obstante, también es un periodo importante para el desarrollo y el estado de salud general del niño. Realizar un diagnóstico erróneo de anomalías cromosómicas, congénitas y del crecimiento puede acarrear problemas de salud crónicos o la muerte del feto, y es crucial detectarlas lo antes posible.

 

La solución de obstetricia para diagnósticos precoces de Philips combina un innovador conjunto de herramientas clínicas que se complementan para ayudar a los profesionales sanitarios a detectar los defectos congénitos durante el embarazo. Este grupo de herramientas se ha diseñado especialmente para satisfacer las exigencias particulares de las exploraciones de obstetricia/ginecología, y también para maximizar las capacidades del flujo de trabajo; esto permite que los médicos presten a sus pacientes los cuidados que necesitan, así como la tranquilidad que merecen.

Esta solución se centra en tres áreas complementarias que se combinan para ofrecer la solución de obstetricia/ginecología definitiva:

Transductor eL18 -4 de Philips

Resolución y penetración del máximo nivel:

El transductor eL18 -4 de Philips con MicroFlow Imaging salva todos los obstáculos gracias a la adquisición de imágenes 2D de alta resolución y a la detección ultrasensible del flujo sanguíneo; estos elementos están pensados para evaluar el estado de salud general del feto en las primeras etapas del embarazo, momento en el que una resolución excelente y un diagnóstico fiable resultan determinantes. El transductor V9-2, muy versátil y está específicamente diseñado para obstetricia; emplea la potencia de la tecnología PureWave Crystal para ofrecer unas imágenes 2D y 3D óptimas; no obstante, también es ligero en comparación con otros de su categoría.
TrueVue

Imágenes realistas:

Gracias a sus imágenes innovadoras y con un alto nivel de detalle, así como a la posibilidad de manipular un fotoemisor virtual, TrueVue ofrece imágenes increíblemente realistas del feto durante el embarazo tanto a los profesionales sanitarios como a las futuras madres.
TouchVue

Flujo de trabajo eficiente:

  • TouchVue y MPR Touch combinados proporcionan un método sencillo e intuitivo de flujo de trabajo 3D.
  • FlexVue es una herramienta muy versátil que permite visualizar vistas anatómicas difíciles desde un punto de vista técnico a partir de volúmenes 3D.
  • aBiometry Assist A.I., combinado con SmartExam, emplea la inteligencia anatómica para simplificar el proceso de recopilación de mediciones del feto y, además, reduce el número de pulsaciones de tecla necesarias. Así, al agilizar los procesos del flujo de trabajo, los profesionales sanitarios pueden dedicar más tiempo a lo que de verdad importa: la salud de sus pacientes.

Queremos conocer su opinión.

Facilítenos algunos datos y enviaremos su pregunta a la persona apropiada. Nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos

Icono cardiovascular

Cardiovascular

Icono de imágenes generales

Imágenes generales

Icono de obstetricia y ginecología

Obstetricia/
ginecología

Icono de punto de cuidados

Punto de cuidados

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Icono de formación y entrenamiento

Educación y formación