El embarazo supone un momento especial para las futuras madres, pues es cuando comienzan a establecer un vínculo afectivo con sus bebés. No obstante, también es un periodo importante para el desarrollo y el estado de salud general del niño. Realizar un diagnóstico erróneo de anomalías cromosómicas, congénitas y del crecimiento puede acarrear problemas de salud crónicos o la muerte del feto, y es crucial detectarlas lo antes posible. La solución de obstetricia para diagnósticos precoces de Philips combina un innovador conjunto de herramientas clínicas que se complementan para ayudar a los profesionales sanitarios a detectar los defectos congénitos durante el embarazo. Este grupo de herramientas se ha diseñado especialmente para satisfacer las exigencias particulares de las exploraciones de obstetricia/ginecología, y también para maximizar las capacidades del flujo de trabajo; esto permite que los médicos presten a sus pacientes los cuidados que necesitan, así como la tranquilidad que merecen.
El transductor eL18 -4 de Philips con MicroFlow Imaging salva todos los obstáculos gracias a la adquisición de imágenes 2D de alta resolución y a la detección ultrasensible del flujo sanguíneo; estos elementos están pensados para evaluar el estado de salud general del feto en las primeras etapas del embarazo, momento en el que una resolución excelente y un diagnóstico fiable resultan determinantes. El transductor V9-2, muy versátil y está específicamente diseñado para obstetricia; emplea la potencia de la tecnología PureWave Crystal para ofrecer unas imágenes 2D y 3D óptimas; no obstante, también es ligero en comparación con otros de su categoría.
Gracias a sus imágenes innovadoras y con un alto nivel de detalle, así como a la posibilidad de manipular un fotoemisor virtual, TrueVue ofrece imágenes increíblemente realistas del feto durante el embarazo tanto a los profesionales sanitarios como a las futuras madres.
You are about to visit a Philips global content page
Continue