Siempre a la vanguardia, con Philips SmartPath

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*

Equipos actualizados. Soluciones SmartPath

 

La industria sanitaria se encuentra bajo una constante presión por reducir costes sin verse afectada la calidad del cuidado de los pacientes. Esto ha derivado en una disminución de la inversión y el envejecimiento de los equipos médicos.

 

Philips, pone a su disposición un extenso portfolio de actualizaciones y renovaciones que permiten extender la vida útil de sus equipos. Con SmartPath, sus equipos de intervencionismo guiado por la imagen, resonancia magnética, tomografía computarizada, radiografía, ultradonidos, o visualización avanzada de imágenes a través de IntelliSpace Portal, podrán mantenerse actualizados.

 

SmartPath permite acceder a la última tecnología Philips de forma sencilla y rentable; manteniendo, e incluso mejorando, la productividad. Acceda a todas las ventajas de un equipo nuevo, de manea efizar y a coste reducido, con la actualización de sus equipos.

Rapidly changing technology

Manténgase al día aunque la tecnología avance rápidamente. Añada funcionalidades, mejore el flujo de trabajo, gestión de dosis y calidad de imagen con su equipo actual. Ver el vídeo.

Con SmartPath podrá...

Optimizar

Optimizar

Equipos actualizados.

Continúe ofreciendo resultados de calidad, mediante actualizaciones y mejoras continuas.

Ampliar

Ampliar

Funcionalidades adicionales.
Amplíe y expanda sus aplicaciones clínicas y la eficiencia de flujos de trabajo; y adopte nuevas formas de trabajo. Trate a más pacientes y atraiga a personal de alta cualificación, abriendo las puertas a nuevas líneas de servicio y flujos de ingresos.
Transformar

Transformar

Mayor vida útil. Menor obsolescencia.
Las soluciones de última generación transformarán su entorno de trabajo, reduciendo el gap tecnológico de sus instalaciones, de forma rápida, eficaz y  asequible.
Remplazar

Remplazar

Sustitución de equipos obsoletos.
Cambie su sistema actual por un equipo nuevo o reacondicionado, bajo condiciones financieras atractivas.
Haciendo más con menos

Haciendo más con menos

Creo que es justo decir que todo el sistema sanitario debe hacer más con menos. No hay un área en la que verdaderamente se esté desarrollando el cuidado de la salud.”

Dr. Guy Lloyd, Cardiólogo

Barts Heart Centre, Londres, GB

Una solución real a la obsolescencia

Una solución real a la obsolescencia

Estamos pasando de simplemente sustituir los equipos médicos tras cinco o diez años, a crear paquetes o programas que tengan en cuenta futuros desarrollos, incluyendo actualizaciones, mejoras y remplazos parciales de equipos.”

Prof. Dr. Winfried A. Willinek, MD, Presidente, departamento de radiología, neuroradiología, sonografía y medicina nuclear.

Krankenhaus der Barmherzigen, Brüder Tier, Alemania

Reciba información y ofertas exclusivas

 

¿Interesado en conocer cómo mejorar el rendimiento de sus equipos y cómo pueden ayudarle nuestras soluciones SmartPath? Inscríbase a nuestra lista de correo para recibir más información o una oferta a su medida.

Términos de búsqueda