1
Pasta Maker

Disfrutá pastas frescas y como
a vos más te gustan, en menos de 20 minutos.

 

Diseñada para hacer todo tipo de pastas frescas y de manera automática.

Descubrí la Philips Viva Pasta Maker

 

La máquina para preparar pastas de Philips es un verdadero aliado saludable en la cocina de hoy. 100% automática, te permite preparar todo tipo de pastas frescas desde cero, sin tener la habilidad especifica para elaborarlos y en menos de 20 minutos. Su tamaño compacto la hace práctica y fácil de guardar en cualquier cocina.


100% automática • Prepará tus propios pastas favoritas en sólo 3 simples pasos: Mezcla, amasa y moldea automáticamente

Personalizá tus pastas como a vos más te gustan • Incorporá tus ingredientes favoritos para obtener tus propios sabores: Desde pastas con huevo, sin gluten, con vegetales ¡y mucho más!

Versátil gracias a sus 3 discos de molde de pastas • 3 tipos clásicos de pasta para preparar una receta diferente cada día: Spaghettis, Penne y Fettuccine • Libro de recetas de regalo lleno de ideas inspiradoras
Gran rendimiento • Capacidad para preparar 450 g de pasta fresca en menos de 20 minutos

Diseño súper compacto y moderno • Con sólo 13,5cm se adapta perfectamente a cualquier mesada o alacena de cocina •  Posee cajón de almacenamiento integrado para guardar los discos de moldeado y el cable de alimentación.

¡De bajo consumo! • Con sólo 150W de consumo, la Philips Viva Pasta Maker creá de manera 100% automática todas tus pastas preferidas en menos de 20minutos.

Fácil de limpiar y usar • Piezas desmontables para facilitar su limpieza • Aptas para lavavajillas • Incluye accesorios de limpieza y vasos medidores de harina y líquidos.

 

pasta maker producto
Smart cooking

Obtené 450 gramos de pasta fresca y casera en menos de 20 minutos.

 

La pasta artesanal posee un sabor especial y único, y ahora es mucho más fácil de hacer gracias a la Philips Viva Pasta Maker. Con ella, podrás preparar fideos en casa para toda la familia de una forma mucho más rápida y sencilla, pulsando solamente un botón. Philips Viva Collection te permite hacer 450 gramos de pasta  fresca y fideos en menos de 20 minutos. Agregándo ingredientes nutritivos como huevo, espinaca y jugo de zanahoria creá pasta fresca, casera y saludable para toda tu familia. ¡No hay límite de formas, colores y sabores que puedas preparar!

 

¿Cómo hacer pasta fresca y casera en 3 minutos?


En sólo 3 pasos automáticos, hace la mejor pasta, de tus ingredientes favoritos.  

Step 1. Choose your recipe

Abra la tapa y agregue la harina. Ciérrela

Step 2 - add the ingredients

Encienda la máquina. Seleccione el programa 1 o 2*, y presione Iniciar.

Step 3 - Press the button and you're cooking

Vierta el líquido gradualmente en la abertura.

Step 2 - add the ingredients

La pasta aparecerá después de 3 minutos aproximadamente. Córtela del tamaño deseado.

* Utilice el programa 1 para 1 taza de harina y el 2 para 2 tazas(1 taza = 250 g de harina).

Una receta diferente cada día.

 

Con la Philips Viva Pasta Maker se incluyen tres discos de moldeado para crear los más ricos spaghettis, pennes y fettuccinis. Como accesorios adicionales, podrás descubrir más discos de moldeado para elaborar diferentes tipos de pasta.

Multicooker recipe

Disfrutá de pastas frescas y caseras todos los días.

 

Con la Philips Viva Pasta Maker, se incluye un libro de recetas para brindarte ideas a la hora de preparar comidas caseras con deliciosa pasta o fideos. Preparar pasta era difícil e implicaba trabajo arduo, tiempo y habilidad. Ahora con la NUEVA Philips Viva Pasta Maker, podés preparar pastas frescas y caseras de todo tipo en solo minutos.

 

Descargá el libro de recetas

 

¡Fácil y rápida de limpiar! Con la Philips Viva Pasta Maker ahorrás tiempo y esfuerzo ya que incluye una herramienta específica para hacerlo mucho más simple y ágil.

1.Antes de comenzar con la limpieza, asegurate de desconectar la máquina.

2.Quitá las sobras de masa antes de limpiar con agua. 
Consejo: Para facilitar la limpieza, congelá los discos de moldeado durante dos horas.

3.Limpiá los discos de moldeado con la herramienta de limpieza; utilizá la punta de la herramienta plana de corte, para limpiar los orificios pequeños.

 

Descubrí los productos

Ahorre tiempo de limpieza y esfuerzo
Incluye una herramienta de limpieza para limpiar con solo presionar una vez

1. Antes de comenzar con la limpieza, asegúrese de desconectar la máquina
2. Quite las sobras de masa antes de limpiar con agua
Consejo: Para facilitar la limpieza, congele los discos de moldeado durante dos horas.
3. Limpie los discos de moldeado con la herramienta de limpieza; utilice la herramienta plana para limpiar los orificios pequeños.