Colaboración para crear soluciones oncológicas integradas

Un enfoque integral

Philips reconoce que la atención oncológica requiere enfoques integrados en todas las rutas del paciente. Desde el diagnóstico y la estadificación hasta la decisión del tratamiento, la planificación y el seguimiento del tratamiento. Philips está abordando los desafíos en la atención del cáncer y proporciona soluciones en todo el recorrido de administración de atención.

¿Quiere comunicarse con un representante de ventas?

Complete el formulario y alguien se pondrá en contacto con usted.

Segmentos de la cartera de oncología

  • Soluciones para el manejo de enfermedades

    Soluciones para el manejo de enfermedades

    Para hacer frente a los crecientes desafíos de la atención oncológica, nuestras Soluciones para el manejo de enfermedades empoderan a los médicos con potentes herramientas que pueden liderar el camino hacia el diagnóstico y la estadificación, las decisiones de tratamiento, la planificación de la terapia y el seguimiento más seguros.

    Vea nuestra cartera
  • Soluciones de oncología

    Soluciones de oncología

    La medicina de precisión de Philips IntelliSpace permite la implementación y el escalado de un programa de medicina de precisión. Nuestro conjunto de productos integra fenotipos, genómica, proteómica y bioinformática para expandir los resultados a la práctica clínica.

    Vea nuestra cartera
  • Patología

    Patología

    Vea nuestra cartera
  • Radiation Oncology

    Radiation Oncology

    Las imagenología cumple una función fundamental, ya sea que esté buscando mejorar la comprensión de las características del tumor, mejorar la delineación del volumen objetivo y los órganos y estructuras en riesgo, aumentar la precisión de la administración del tratamiento o evaluar mejor la respuesta del paciente al tratamiento.

    Vea nuestra cartera
global homepage masthead frans van houten m

Unir la radiología y urología como nunca antes

La solución integral de atención de la próstata de Philips extiende el poder de la IRM más allá de la radiología para ayudar a agregar eficiencia clínica y una mayor colaboración a lo largo del proceso de atención. Los informes de procesamiento posterior avanzado y PI-RADS® automáticos de DynaCAD Prostate brindan la información de diagnóstico crítica para realizar una biopsia dirigida por fusión con el UroNav con una guía ecográfica en tiempo real.
l masthead covid 19

Abarque la experiencia del Dana-Farber Cancer Institute a través de Philips Oncology Pathways

Philips Oncology Pathways, impulsado por Dana-Farber Cancer Institute, ofrece rutas de tratamiento de alta calidad basadas en la evidencia y puede desempeñarse como una herramienta importante para mejorar la calidad de la atención y reducir los costos. Según la información capturada del paciente, el usuario médico puede navegar a través de las ramas de los recorridos de tratamiento para tomar decisiones clínicas y proporcionar una recomendación de plan de tratamiento que incluya ensayos clínicos.
l masthead covid 19

Facultar a los anatomopatólogos con Philips Digital & Computational Pathology

Philips Digital & Computational Pathology tiene como objetivo reducir la presión sobre los anatomopatólogos mediante la simplificación del flujo de trabajo, la mejora de los procesos de diagnóstico, la facilitación de la asociación y la habilitación de la colaboración sin importar la ubicación. Las soluciones de Digital & Computational Pathology funcionan para llevar la medicina de precisión a su práctica clínica, y mejorar así la experiencia del paciente y apoyar las opciones de tratamiento personalizado.
l masthead covid 19

Soluciones de Philips Radiation Oncology: la vía segura hacia el tratamiento

Philips ofrece una cartera probada de soluciones de radioterapia especializadas que van desde la imagenología diagnóstica hasta la planificación del tratamiento. Mediante la integración de herramientas, sistemas y software, le ayudamos a mejorar la atención del paciente, acelerar el tiempo de tratamiento, mejorar la satisfacción del paciente mientras maximiza el valor de su inversión.
PI-RADS® es una marca comercial registrada de The American College of Radiology.
*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.