Cardiovascular Imaging

Together we make the difference in minimally invasive treatment to improve patient outcomes and save lives. With our Live Image Guidance we aim to remove barriers to safer, more effective, and more reproducible treatments, delivering relevant clinical value where it’s needed most - at the point of patient treatment.

 

Contact us
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio

Hacemos la diferencia gracias a la tecnología de Guía por Imágenes en vivo de Philips

    Radiografía intervencionista


    Hacemos la diferencia gracias a la tecnología de Guía por Imágenes en vivo de Philips


    Juntos hacemos la diferencia en cuanto a tratamientos mínimamente invasivos para mejorar los resultados de los pacientes y salvar vidas. Con nuestra Guía por Imágenes en vivo intentamos eliminar las barreras para lograr tratamientos más seguros, efectivos y reproducibles, aportando valor clínico relevante donde más se necesita: en el punto de tratamiento del paciente. Juntos, abrimos las puertas a nuevos procedimientos y técnicas que realmente marcan una diferencia en las vidas de las personas y que al mismo tiempo impulsan el crecimiento y reducen el costo de la atención.

     

    Cardiología intervencionista


    Eficacia procedimental avanzada. Las herramientas intuitivas específicas para procedimientos y la integración de radiografía en vivo, de imágenes de modalidad múltiple, de reserva fraccional de flujo (FFR) y de información del paciente se combinan en un conjunto quirúrgico o intervencionista. El acceso rápido y fácil a una visualización mejorada y a una exploración en vivo de la anatomía de los tejidos blandos ayuda a los médicos a determinar el tratamiento adecuado con mayor seguridad y eficiencia.

     

    Neurorradiología intervencionista


    Ya sea para visualizar los vasos sanguíneos más pequeños en un aneurisma, mediante la colocación precisa de un desviador de flujo, para tener visibilidad más allá de un coágulo o para trabajar detenidamente en una compleja malformación arteriovenosa (MAV), el desafío es ver claramente y explorar con eficacia. Debe evaluar el problema de manera rápida y segura, atacar la lesión y conservar el tejido sano. Nuestros sistemas de neurorradiología intervencionista están diseñados para mejorar la capacidad de tratamiento y para brindar una orientación más eficaz y una colocación más precisa en cada procedimiento.

    Cirugía vascular


    Desde un acceso venoso o ilíaco hasta procedimientos de reparación endovascular de aneurisma (EVAR) más complejos, las imágenes claras y una buena resolución espacial permiten brindar una atención de alta calidad. Los avances en la tecnología permiten a los médicos realizar intervenciones vasculares mínimamente invasivas más complejas. Nuestros sistemas de radiografías fijas y móviles, con una excelente calidad de imagen, configuraciones de dosis de radiación bajas y una efectiva gestión de la temperatura, están diseñados para mejorar la seguridad y la eficiencia de los procedimientos.

    Radiología intervencionista


    El objetivo, ya sea para el tratamiento de la isquemia crítica de las extremidades, para una embolización de fibroides uterinos, para una reparación endovascular de aneurisma (EVAR), una quimioembolización transarterial (TACE) o una ablación percutánea, es planificar y ejecutar el procedimiento con precisión y seguridad. Aproveche nuestra Guía por Imágenes en vivo de múltiples modalidades y los datos 3D para evaluar rápidamente la naturaleza y la localización de la patología, y revelar complejidades ocultas. Reciba comentarios inmediatos en el período intraoperatorio con respecto a la respuesta a la terapia. Explore con confianza con la mejor orientación visual mejorada.

    Una cirugía


    Amplíe su horizonte. Las cirugías evolucionan y nuestras soluciones quirúrgicas están diseñadas para ese avance. Nuestra gama de sistemas de radiografías móviles ofrece una calidad de imagen excepcional y permite controlar con facilidad sus procedimientos. Independientemente de si está equipando una serie de salas de operaciones o diseñando un híbrido de múltiples propósitos, le ayudamos a lograr la excelencia clínica al combinar sus necesidades clínicas con el soporte adecuado de imágenes.

    Supporting you at every turn

    Education

    Stay current with the latest clinical procedures and technologies

    Learning center

    Customer services

    Taking care of your systems so you can focus on delivering better care, to more people, at a lower cost

    Service agreements

    DoseWise

    DoseWise Solutions help you take control over patient care, staff safety, and regulatory compliance with a comprehensive suite of dose management tools, training, and integrated product technologies.

    More on DoseWise solutions