Las soluciones integradas de Philips presentan sistemas, dispositivos, software y servicios inteligentes para las instituciones médicas que reúnen datos de la población de pacientes para impulsar un enfoque más proactivo hacia la atención. De esta forma, permiten a los sistemas de salud estar mejor preparados para brindar una respuesta rápida y eficiente a los problemas actuales.
Tal es el caso de Philips Tasy EMR (Electronical Medical Record), una solución completa de informática en salud, que ya se implementa en instituciones médicas como Grupo Oroño, OMINT, y en los nuevos hospitales Ramón Carrillo, de San Luis, y el De las Américas, de Bolivia.
Philips Tasy EMR integra todas las áreas de la institución prestadora de servicios, conectando los puntos de atención de los pacientes y optimizando los procesos. De esta forma, se integran perfectamente los flujos de trabajo clínicos y no clínicos, se evitan desperdicios y reprocesos, y se aumenta la productividad, independientemente del tamaño del prestador y de la complejidad de sus procesos.
Además, dentro del segmento de salud, Philips posee el porfolio de equipamiento y soluciones informáticas más completo de la industria para lograr esta integración. Desde la solución de análisis y visualización avanzada diseñada con el fin de ayudar a los médicos a diagnosticar, realizar seguimientos y comunicarse entre modalidades y ámbitos clínicos mediante un flujo de trabajo conectado y sin interrupciones hasta soluciones de patología digital, genómica, soluciones de inteligencia anatómica y más, pasando por equipamiento de tecnología avanzada de ultrasonido, resonancia magnética, tomografía computada, intervencionismo guiado por imágenes, entre otros.