1
Asistencia

Limpieza y mantenimiento de la cafetera espresso Philips

 

Para disfrutar un café delicioso y mantener su cafetera espresso Philips en buen funcionamiento, es fundamental que tome los cuidados correspondientes. Aquí encontrará la información más importante sobre la limpieza y el mantenimiento.

Limpieza del sistema de preparación de la cafetera espresso Philips

 

Limpiar el sistema de preparación de la cafetera espresso en forma regular ayuda a evitar que el café obstruya los circuitos.


Limpieza semanal:

Enjuague con agua tibia.

Limpieza mensual:

Para eliminar el lubricante, use los comprimidos desengrasantes Philips Saeco CA6704.

Lubricación del sistema de preparación de la cafetera espresso Philips

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor

 

Para garantizar que las piezas mecánicas sigan operando sin inconvenientes, lubrique el sistema de preparación con el lubricante para sistemas de preparación HD5061.

 

Frecuencia de la lubricación:

  • Si prepara entre una y cinco tazas al día, lubrique el sistema cada cuatro meses
  • Si prepara entre seis y diez tazas al día, lubrique el sistema cada dos meses
  • Si prepara más de diez tazas al día, lubrique el sistema en forma mensual

Limpieza del embudo de café

 

Limpie el embudo de café para asegurarse de que el líquido corra sin obstrucciones por la cafetera espresso.


Limpieza semanal:

Limpie el embudo de café con el mango de una cuchara desde la parte superior, a través del compartimento de café molido. Si su modelo no tiene un compartimento para el café molido, introduzca la cuchara desde abajo.

Cómo eliminar el sarro de su cafetera espresso Philips

 

Con el paso del tiempo, la cafetera espresso comienza a acumular depósitos de sarro. Esto sucede en todos los aparatos eléctricos que usan agua.


Frecuencia de la eliminación de sarro:
La cafetera le indicará cuando sea necesario hacer una limpieza de sarro. Utilice la solución antisarro Philips Saeco CA6700 › .

Limpieza del recipiente para la leche y los espumadores de leche


Limpie el recipiente para la leche, el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar que la leche se espume en forma correcta e higiénica.

 

Limpieza diaria:

Realice una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuague las partes superiores del sistema de leche con agua tibia.

Limpieza semanal:

Desmonte y limpie todas las piezas con agua tibia.

Limpieza mensual:

Para evitar que se generen obstrucciones en los circuitos de leche, utilice el limpiador para circuito de leche de Philips Saeco.

Busque el nombre o número de producto de su cafetera espresso Philips

Puede obtener información más detallada sobre la limpieza y el mantenimiento de su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.

Videos de instrucciones sobre mantenimiento y limpieza.

Enjuague del sistema de preparación

 

Enjuague el sistema de preparación con agua tibia semanalmente. Para realizar la limpieza mensual con los comprimidos desengrasantes Philips Saeco CA6704, siga las instrucciones paso a paso que se incluyen en el manual del usuario.

Lubricación del sistema de preparación

 

Para garantizar que las piezas mecánicas sigan operando sin inconvenientes, es necesario lubricar el sistema de preparación de la cafetera espresso en forma regular.

Limpieza diaria del espumador de leche automático

 

Enjuague los circuitos de leche a diario. Para ello, coloque el tubo de leche en una jarra llena de agua limpia y pulse el botón para hacer espuma de leche. Desmonte y limpie semanalmente todas las piezas con agua tibia. Haga una limpieza mensual con el limpiador de circuitos de leche Philips Saeco CA6705.

Limpieza semanal del recipiente para la leche.

 

Desmonte y limpie semanalmente todas las piezas con agua tibia.
 

Realice una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuague a diario las piezas superiores del sistema leche con agua tibia. Para la limpieza mensual con el limpiador para circuitos de leche Philips Saeco CA6705, siga las instrucciones paso a paso del manual del usuario.

Limpieza semanal del embudo de café

 

Limpie el embudo de café semanalmente con el mango de una cuchara desde la parte superior, a través del compartimento de café molido. Si su modelo no tiene un compartimento para el café molido, introduzca la cuchara desde abajo.