Para disfrutar un café delicioso y mantener su cafetera espresso SAECO (Philips) en buen funcionamiento, es fundamental que tome los cuidados correspondientes. Aquí encontrará todo lo que necesita saber.
Puede obtener información más detallada sobre la limpieza y el mantenimiento de su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.
Encontramos {number} productos que se encuentran disponibles fuera de tu país, por lo que las promociones locales pueden no aplicar.
Mostrar productosResultados de la búsqueda para {words} ({number} productos)
Elija su modelo según los últimos 2 dígitos del número del producto, por ejemplo, RQ1280/21.
¡Has encontrado tu modelo!
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
Enjuague el sistema de preparación con agua tibia semanalmente. Para realizar la limpieza mensual con los comprimidos desengrasantes Philips Saeco CA6704, siga las instrucciones paso a paso que se incluyen en el manual del usuario.
Lubrique el sistema de preparación de la cafetera periódicamente para permitir que las piezas mecánicas sigan funcionando sin problemas.
Enjuague los circuitos de leche a diario. Para ello, coloque el tubo de leche en una jarra llena de agua limpia y pulse el botón para hacer espuma de leche. Desmonte y limpie semanalmente todas las piezas con agua tibia. Haga una limpieza mensual con el limpiador de circuitos de leche Philips Saeco CA6705.
Realice una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuague a diario las piezas superiores del sistema leche con agua tibia. Desmonte y limpie semanalmente todas las piezas con agua tibia. Haga una limpieza mensual con el limpiador de circuitos de leche Philips Saeco CA6705.
Limpie el embudo de café semanalmente con el mango de una cuchara desde la parte superior, a través del compartimento de café molido. Si su modelo no tiene un compartimento para el café molido, introduzca la cuchara desde abajo.
You are about to visit a Philips global content page
Continue