Comience a usar su cafetera Saeco

Cómo configurar su cafetera espresso y ajustar la intensidad y el sabor de su café

 

Felicitaciones. Usted es ahora el orgulloso propietario de una cafetera espresso Saeco. Descubra cómo usarla por primera vez y conozca los ajustes que puede modificar para adaptar el café a sus preferencias personales.

Llene el depósito de agua y la tolva de granos de café

 

Después de extraer el depósito de agua, llene con agua limpia hasta el indicador de nivel de “Max”. A continuación, llene la tolva de granos de café con granos de café expreso de su elección.

Encienda la cafetera espresso

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor

 

Después de introducir la clavija pequeña en la toma situada en la parte trasera de la cafetera espresso, introduzca el conector principal en un enchufe de pared. Gire el interruptor principal a “I” (si la cafetera tiene uno).

Coloque una taza y presione el botón “Standby” (Espera).

 

Coloque una taza debajo de la boquilla de agua caliente/tubo de vapor para atrapar el agua que saldrá durante el proceso de cebado.

 

Presione el botón “Standby” (Espera) para encender la cafetera espresso Saeco.

Cebe el circuito

 

Aparecerá el ícono de cebado en la pantalla. Seleccione “OK” (Aceptar) para iniciar ese proceso. La cafetera comenzará a dispensar agua. Para obtener más información, visite la página de soporte específica de su cafetera para encontrar el manual del usuario.

Preparar, instalar y activar el filtro AquaClean

 

Las cafetera espresso compatibles con el filtro AquaClean muestran el texto “Install or Activate AquaClean Filter?” (¿Desea instalar o activar el filtro AquaClean?).


El filtro AquaClean siempre debe prepararse antes de usarlo. Agítelo durante cinco segundos, sumérjalo boca abajo en un recipiente lleno de agua fría y espere hasta que dejen de salir burbujas de aire.


Coloque el filtro en el depósito de agua y comience la instalación. Cuando la instalación se realiza correctamente, el ícono “A 100%” aparece en la pantalla.

 

Busque el nombre o número de producto de su cafetera espresso Philips

Puede obtener información más detallada sobre cómo comenzar a utilizar su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.

Videos instructivos sobre la configuración de la cafetera.

Videos instructivos sobre la modificación de ajustes.

Ajustes del molinillo

 

Utilice la perilla que se encuentra dentro del recipiente para granos a fin de ajustar la configuración de molienda: elija un molido fino para obtener un espresso intenso o un molido más grueso para un café más suave.

 

La configuración de molienda debe ajustarse únicamente mientras la cafetera está triturando granos de café. Para ajustar el molinillo, coloque una taza debajo de la boquilla de café. Presione el botón “Espresso” y modifique la configuración con la llave de ajuste una vez que el molinillo comience a actuar.

Ajustes de la función “Memo”

 

En cada receta de café, puede usar la función Memo ajustar la intensidad según su preferencia y el tamaño de sus tazas.


Mantenga presionado el botón que desea ajustar hasta que aparezca el ícono “Memo”. La cafetera ingresará en la fase de programación y empezará a preparar el café seleccionado. Para detener el proceso, presione el botón “OK” (Aceptar) o el botón que estaba programando. Esto depende del modelo de cafetera espresso que tenga.

Ajustes de intensidad del aroma

 

Presione el botón “Aroma strength” (Intensidad del aroma) para modificar la intensidad del café. Cada vez que presione este botón, la intensidad del aroma cambia un nivel. La pantalla muestra la intensidad elegida, que solo se guarda cuando el usuario cambia la intensidad mientras se prepara un café.

Ajustes del menú

 

En el menú, pueden modificarse distintos ajustes de la cafetera, como la temperatura y el tiempo de espera.

 

Active el menú y seleccione el ajuste que desea modificar. Por ejemplo, seleccione la temperatura de su preferencia (Max/med/Min) y guárdela.

¿En qué podemos ayudarlo?