Felicitaciones. Usted es ahora el orgulloso propietario de una cafetera espresso Saeco. Descubra cómo usarla por primera vez y conozca los ajustes que puede modificar para adaptar el café a sus preferencias personales.
Puede obtener información más detallada sobre cómo comenzar a utilizar su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.
Encontramos {number} productos que se encuentran disponibles fuera de tu país, por lo que las promociones locales pueden no aplicar.
Mostrar productosResultados de la búsqueda para {words} ({number} productos)
Elija su modelo según los últimos 2 dígitos del número del producto, por ejemplo, RQ1280/21.
¡Has encontrado tu modelo!
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
Utilice la perilla que se encuentra dentro del recipiente para granos a fin de ajustar la configuración de molienda: elija un molido fino para obtener un espresso intenso o un molido más grueso para un café más suave. La configuración de molienda debe ajustarse únicamente mientras la cafetera está triturando granos de café. Para ajustar el molinillo, coloque una taza debajo de la boquilla de café. Presione el botón “Espresso” y modifique la configuración con la llave de ajuste una vez que el molinillo comience a actuar.
En cada receta de café, puede usar la función Memo ajustar la intensidad según su preferencia y el tamaño de sus tazas.
Mantenga presionado el botón que desea ajustar hasta que aparezca el ícono “Memo”. La cafetera ingresará en la fase de programación y empezará a preparar el café seleccionado. Para detener el proceso, presione el botón “OK” (Aceptar) o el botón que estaba programando. Esto depende del modelo de cafetera espresso que tenga.
Presione el botón “Aroma strength” (Intensidad del aroma) para modificar la intensidad del café. Cada vez que presione este botón, la intensidad del aroma cambia un nivel. La pantalla muestra la intensidad elegida, que solo se guarda cuando el usuario cambia la intensidad mientras se prepara un café.
En el menú, pueden modificarse distintos ajustes de la cafetera, como la temperatura y el tiempo de espera. Active el menú y seleccione el ajuste que desea modificar. Por ejemplo, seleccione la temperatura de su preferencia (Max/med/Min) y guárdela.
You are about to visit a Philips global content page
Continue